Qué onda Tuenti? Experiencia portabilidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.4%
    Tengo Tuenti desde ayer y cuando puse el chip en mi trabajo, y después de configurar el tema de Internet que no me funcionaba, me funciono todo bien. Yo trabajo en capital, pero vivo en Gral San Martín y en mi casa no tengo nada de señal, pero nada! Solo llamadas de emergencia y si no me conecto por WIFI quedo totalmente incomunicado. No sé si habrá forma de solucionar esto, es una pena porque la verdad es que me pasé con muy buenas referencias, pero si en casa no mu funciona...no me sirve. Ojalá me puedan dar una mano con esto así no tengo que volver a cambiar de compañía. Gracias

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    123 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 563
    Dados: 102
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    118.23%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por learaya Ver mensaje
    Tengo Tuenti desde ayer y cuando puse el chip en mi trabajo, y después de configurar el tema de Internet que no me funcionaba, me funciono todo bien. Yo trabajo en capital, pero vivo en Gral San Martín y en mi casa no tengo nada de señal, pero nada! Solo llamadas de emergencia y si no me conecto por WIFI quedo totalmente incomunicado. No sé si habrá forma de solucionar esto, es una pena porque la verdad es que me pasé con muy buenas referencias, pero si en casa no mu funciona...no me sirve. Ojalá me puedan dar una mano con esto así no tengo que volver a cambiar de compañía. Gracias
    hola, cuando estes en el lugar del problema intenta hacer una busqueda de red manual, para que te detecte cuales son las redes disponibles en tu zona para tu equipo, tambien chequea si la deteccion de red esta en modo automatico para que se conecte a la mejor disponible.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    669 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 715
    Dados: 339
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.35%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    53.39%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por learaya Ver mensaje
    La calidad del servicio va a depender, entre otras cosas, de la ubicación y construcciones aledañas. Yo tampoco tengo señal dentro de mi casa, pero sé q es por el tamaño de las paredes y el techo que es encadenado, más membrana, y eso dificulta el pase de señales. Pero en 1er piso funciona perfecto.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%
    Hice la portabilidad desde claro por un tema economico, pagaba demasiado. Elegi tuwnti xq me sedujo su precio. La verdad es que con todo placer me volveria a claro a pagar lo q estaba pagando o ver los planes en las otras compañias. Una verdadera poronga tuenti. Mala señal, internet muy lento, hoy se me fuw la señal x 40 minutos. Lo bueno es q solo gaste 150 pesos. Estoy esperando ansioso que se terminen estos 30 dias de tortura. Gracias por tan poco

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    669 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 715
    Dados: 339
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.35%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    53.39%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por pichu686 Ver mensaje
    Hice la portabilidad desde claro por un tema economico, pagaba demasiado. Elegi tuwnti xq me sedujo su precio. La verdad es que con todo placer me volveria a claro a pagar lo q estaba pagando o ver los planes en las otras compañias. Una verdadera poronga tuenti. Mala señal, internet muy lento, hoy se me fuw la señal x 40 minutos. Lo bueno es q solo gaste 150 pesos. Estoy esperando ansioso que se terminen estos 30 dias de tortura. Gracias por tan poco
    Utilizá lenguaje acorde ya que es un foro público, por respeto al lector.

Tuenti no te sirve? Y bueno, a derrochar en otros operadores. Suerte que no tengo inconvenientes, tampoco mi familia y como los 40 que sugerí y se pasaron a Tuenti.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema