No puedo comunicarme via telefonica

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 ago, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    11
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%

    No puedo comunicarme via telefonica

    Es una vergüenza que tenga que estar rabiando con una aplicación que parece un círculo vicioso, y es una vergüenza que no tengan un número de atención al cliente DE VERDAD, y que las dudas las tengan que responder otros clientes y no los representantes de la empresa... Hace más de una semana que venía buscando una respuesta... Y la empresa no se hace cargo de nada...

    0 Not allowed!

  2. #2
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,767
    Mentioned
    309 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    679 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 721
    Dados: 341
    vBActivity - Stats
    Points
    6,921
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    35.61%
    Monthly Activity
    57.93%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por giifunes Ver mensaje
    Es una vergüenza que tenga que estar rabiando con una aplicación que parece un círculo vicioso, y es una vergüenza que no tengan un número de atención al cliente DE VERDAD, y que las dudas las tengan que responder otros clientes y no los representantes de la empresa... Hace más de una semana que venía buscando una respuesta... Y la empresa no se hace cargo de nada...
    Vergüenza?? Porqué? Vos al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones, tanto en éste como en cualquier otro, ahora, si no los leen, está en cada uno. Tuenti es OMV y por lo tanto no ofrece atención telefónica ni personalizada, es así.
    Si te explayás veremos el problema para ofrecerte posible solución.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Y la atención en Tuenti la podés tener en tuenti.com.ar/ayuda y vía MP en Twitter o por Messenger de FB.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 jun, 16
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    633
    Mentioned
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    122 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 112
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    1,390
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.43%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    1.06%
    Achievements El Héroe
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por giifunes Ver mensaje
    Es una vergüenza que tenga que estar rabiando con una aplicación que parece un círculo vicioso, y es una vergüenza que no tengan un número de atención al cliente DE VERDAD, y que las dudas las tengan que responder otros clientes y no los representantes de la empresa... Hace más de una semana que venía buscando una respuesta... Y la empresa no se hace cargo de nada...
    Hola! Lamentamos los problemas que estas teniendo, pero Tuenti al ser una OVM no tiene medios de contacto por teléfono.

    En caso de necesitar comunicarte con un agente oficial de ellos, lo podés hacer por uno de los siguientes medios:

    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter: (@TuentiAR)
    https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web (seleccionar "¿Te ayudo?"):
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    Aún así, te recomiendo primero comentarnos tu problema, y según la experiencia de todos los foreros podremos ayudarte de manera más eficaz y rápida.

    No te enojes! Al principio es un poco difícil adaptarse a este tipo de nuevas empresas, pero una vez que conoces bien como son las cosas vas a poder disfrutar de todos los beneficios contra las otras 3.

    Saludos!


    _________________________________________________
    Vive el presente y deja que el pasado guíe tu futuro

    Enviado desde mi caja de zapatos mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 jul, 17
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    66
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%
    No se cuál será tu inconveniente. Yo jamás tuve problema para comunicarme, x la app, x face, x internet, siempre me contestan y solucionan cualquier duda!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    San Juan--Arg
    Mensajes
    381
    Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    67 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 76
    Dados: 26
    vBActivity - Stats
    Points
    940
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.61%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por giifunes Ver mensaje
    Es una vergüenza que tenga que estar rabiando con una aplicación que parece un círculo vicioso, y es una vergüenza que no tengan un número de atención al cliente DE VERDAD, y que las dudas las tengan que responder otros clientes y no los representantes de la empresa... Hace más de una semana que venía buscando una respuesta... Y la empresa no se hace cargo de nada...
    Hola!! @giifunes
    Si tanto es el apuro, cual seria el problema así te lo solucionamos?

    1 Not allowed!

  6. #6
    Paladín
    Fecha de ingreso
    24 ago, 18
    Mensajes
    1,267
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    176 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 160
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    2,688
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.14%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    2.71%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por giifunes Ver mensaje
    Es una vergüenza que tenga que estar rabiando con una aplicación que parece un círculo vicioso, y es una vergüenza que no tengan un número de atención al cliente DE VERDAD, y que las dudas las tengan que responder otros clientes y no los representantes de la empresa... Hace más de una semana que venía buscando una respuesta... Y la empresa no se hace cargo de nada...
    Comenta el problema que tenés.

    - - - - - - - - - - - -
    ¡¡Si mi respuesta te ayudó marcala como solución haciendo clic en: ACEPTAR SOLUCIÓN y dale un like!!

    ¡¡Comentame como te fue!!

    Para cualquier otra consulta/duda/problema, etc no dudes en consultar a través de este mismo medio, el foro de Tuenti

    ¡Saludos!


    ...............................
    Dudas y problemas frecuentes, clic en la pregunta para ir a la respuesta

    ¿Como actuar ante el robo o extravio de tu celular?
    ¿Como consultar mi IMEI?
    ¿Como solucionar las recargas no impactadas o no acreditadas en tu linea Tuenti?
    ¿Como configurar el APN?
    ¿No tenes internet?
    ¿Que hago si no me llega el mensaje de verificacion para entrar en la app de tuenti?
    ¿Como me contacto con los expertos de Tuenti?
    ¿Tuenti funciona en otro pais fuera de la Argentina?
    ¿Como realizar la portabilidad?
    ¿Dudas con la portabilidad?
    ¿Como soluciono los problemas de estados de portabilidad?
    ¿Que hago si no puedo mandar ni recibir SMS ni tampoco llamadas?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,767
    Mentioned
    309 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    679 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 721
    Dados: 341
    vBActivity - Stats
    Points
    6,921
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    35.61%
    Monthly Activity
    57.93%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por agus1611 Ver mensaje
    Hola!! @giifunes
    Si tanto es el apuro, cual seria el problema así te lo solucionamos?
    Ese tipo de comentarios exponen a quienes se apuran en hablar pavadas sin fundamentos, y después ni un gracias.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Arquero
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Ubicación
    Piñeyro, Avellaneda, Bs. As.
    Mensajes
    2,299
    Mentioned
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    895 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 244
    vBActivity - Stats
    Points
    4,493
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.44%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    76.64%
    Monthly Activity
    152.98%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por giifunes Ver mensaje
    Es una vergüenza que tenga que estar rabiando con una aplicación que parece un círculo vicioso, y es una vergüenza que no tengan un número de atención al cliente DE VERDAD, y que las dudas las tengan que responder otros clientes y no los representantes de la empresa... Hace más de una semana que venía buscando una respuesta... Y la empresa no se hace cargo de nada...
    Si te comunicas con un experto desde la app, primero te atiende un chatbot y luego te comunican con un experto Tuenti. Ahí, a esperar.
    Última edición por vicky_c; 06/09/2019 a las 11:53 Razón: vocabulario
    El conocimiento se comparte
    Si duele, rajá de ahí amiga
    Viví regalando sonrisas

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    San Juan--Arg
    Mensajes
    381
    Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    67 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 76
    Dados: 26
    vBActivity - Stats
    Points
    940
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.61%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Ese tipo de comentarios exponen a quienes se apuran en hablar pavadas sin fundamentos, y después ni un gracias.
    Te juro jaja, concuerdo con lo dicho.
    Saludos!!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 sep, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    6
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%
    Alguien tiene problemas para usar internet pxq a mí me anda pésimo y no sé pxq los leo gracias

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta