TUENTI no respeta el contrato acordado y se burla de mi inteligencia

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%

Solucionado borrar post

el tema es que WATSHAPP ME CONSUME DATOS DEL PACK, he reclamado muchisimas veces ya, ahora ni siquiera me atiende un experto, tengo todas las capturas al respecto

primero me extorsionan diciendo que tengo q cuidar mi consumo de watshapp

luego de explicar mil veces a los agentes expertos con capturas incluidas, el detalle de la aplicacion tuenti, donde perfectamente en el historial muestra un consumo de 400 mb de datos internet pero aun asi me figuran 3 GIGAS DESCONTADOS DEL PACK, claramente se deduce que WATSHAPP me esta consumiendo tales datos ya que la app tuenti los discrimina, pero lo mas notable al respecto es que yo sospechaba de que estaba sucediendo, reclame y el primer agente me dijo q me quede tranquilo todo estaba bien en mi servicio y watshapp es gratis, ok, luego hice una prueba, solo use watshapp, descargaba videos ALOJADOS EN SERVIDOR WATSHAPP, nada de video llamadas ni llamadas, y obviamente, se me descontaba del pack, en TOTAL, 3 GIGAS en lo que va de la fecha, al hacer el reclamo correspondiente, mas de CINCO VECES!! EXPLICANDO CLARAMENTE CON CAPTURAS LO SUCEDIDO, se burlan de mi inteligencia diciendo que los datos consumidos son de video llamadas o ver videos de enlaces en wahtsapp que estan alojados fuera en otros servidores, OIGAN!! eso es burlarse de la inteligencia de los usuarios!!! los videos fuera de servidores whatsapp figurarian como facebook o youtube, no watshapp en el historial de consumo tanto de APP TUENTI, como en AJUSTES, USO DE DATOS en android

pero en EN VANO, NO HAY FORMA DE QUE UN AGENTE EXPERTO SE HAGA EL QUE ENTIENDE, al contrario, hacen perder tiempo explicando y NO RESPONDEN, ESPERAN ESPERAN ESPERAN y FINALIZAN EL CHAT

luego de reclamar tantas veces, YA NO TOMAN MI PEDIDO DE AYUDA A EXPERTO, tengo capturas, dice espera 1 minuto, o 9 minutos y pasan HORAS!!! al momento de ver el chat dice, chat finalizado

anteriormente le pedi al agente QUE NO FINALIZE EL CHAT y yo dando explicaciones lo finaliza

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por vicky_c; 26/08/2019 a las 13:48

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%

dos de las respuestas mas tontas q tuve por expertos.. recuerden, segun lo contratado y acordado, tanto con promotoras ofreciendo portabilidad como detalles de lo contratado en pagina oficial o APP, WATSHAPP ES ILIMITADO Y GRATUITO, peeero peero.. del dicho al hecho un largo trecho, miren las respuestas, DOS MENTIRAS, una de un agente experto desde APP TUENTI la otra desde la pagina oficial de tuenti argentina de facebook

Nombre:  Screenshot_20190823-231606.png
Visitas: 70
Tamaño: 10.9 KBNombre:  Screenshot_20190823-231828.png
Visitas: 71
Tamaño: 27.7 KB
    increible!!! los videos no son parte de whatsapp!! porque? porque alguien los manda, si alguien los manda no son de whatsapp!! JAJAJA TERRIBLE!!! burla total al usuario

y el otro, culpa al SISTEMA, tipico, error de sistema, el sistema no tolera esto, el sistema lo otro.. claro.. tipica respuesta super peinada al usuario

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    122 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 112
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.04%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    9.66%
    Achievements El Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por kfarod Ver mensaje
    dos de las respuestas mas tontas q tuve por expertos.. recuerden, segun lo contratado y acordado, tanto con promotoras ofreciendo portabilidad como detalles de lo contratado en pagina oficial o APP, WATSHAPP ES ILIMITADO Y GRATUITO, peeero peero.. del dicho al hecho un largo trecho, miren las respuestas, DOS MENTIRAS, una de un agente experto desde APP TUENTI la otra desde la pagina oficial de tuenti argentina de facebook

Nombre:  Screenshot_20190823-231606.png
Visitas: 70
Tamaño: 10.9 KBNombre:  Screenshot_20190823-231828.png
Visitas: 71
Tamaño: 27.7 KB
    increible!!! los videos no son parte de whatsapp!! porque? porque alguien los manda, si alguien los manda no son de whatsapp!! JAJAJA TERRIBLE!!! burla total al usuario

y el otro, culpa al SISTEMA, tipico, error de sistema, el sistema no tolera esto, el sistema lo otro.. claro.. tipica respuesta super peinada al usuario
    Hola! En los términos y condiciones está aclarado que se contempla el uso normal de WhatsApp y sus mensajes, fotos y videos DENTRO DE LA APP.

Esto NO contempla el uso de llamadas o videollamadas de la misma:

LETRA CHICA WHATSAPP GRATIS

OFERTA VÁLIDA EN ARGENTINA DESDE EL 25/06/19 AL 23/09/19, PARA PERSONAS HUMANAS QUE POSEAN O CONTRATE UNA LÍNEA MÓVIL TUENTI. EL*TRÁFICO GENERADO POR EL USO DE WHATSAPP*NO SERÁ DESCONTADO DE LOS GB INCLUIDOS DEL COMBO MES, COMBO POWER O EXTRAS O INTERNET POR DÍA. QUEDAN EXCLUIDOS EL SERVICIO DE LLAMADAS/VIDEOLLAMADAS POR LA APLICACIÓN, REPRODUCCIÓN Y FUNCIÓN COMPARTIR, REPRODUCIR, CARGAR/DESCARGAR VIDEOS ALOJADOS FUERA DE WHATSAPP.

Si cumpliste con esos requisitos y se te descontó, puede que sea otra app molestando en segundo plano consumiendo megas.
    Te recomiendo revisarlo.

Saludos!

Enviado desde mi caja de zapatos mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema