Mal Servicio en atencion al cliente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    24 ago, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    11
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.48%

    Angry Mal Servicio en atencion al cliente

    Pesimo servicio, me registre ayer para comprar una linea nueva, me envian un correo para ir a retirar mi chip hoy, pedi permiso en el trabajo porque hasta las 13 hrs estarian abiertos, llegue al Rapipago Gorriti 5607 a las 12 30 y ya estaba cerrado, es una falta de respeto que jueguen con el tiempo del cliente, pesimo servicio. NO quiero imaginarme ya siendo cliente

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,125
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    30.93%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por alcides. Ver mensaje
    Pesimo servicio, me registre ayer para comprar una linea nueva, me envian un correo para ir a retirar mi chip hoy, pedi permiso en el trabajo porque hasta las 13 hrs estarian abiertos, llegue al Rapipago Gorriti 5607 a las 12 30 y ya estaba cerrado, es una falta de respeto que jueguen con el tiempo del cliente, pesimo servicio. NO quiero imaginarme ya siendo cliente
    Hola! Es raro que un Rapipago cierre a las 12:30hs.

    En este caso te conviene pedir el envío del chip, que llega en 5 a 8 días (en algunos casos llega en el momento). O bien como última opción comprarlo en algún kiosco.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 jun, 16
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    633
    Mentioned
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    122 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 112
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    1,391
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    1.73%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por alcides. Ver mensaje
    Pesimo servicio, me registre ayer para comprar una linea nueva, me envian un correo para ir a retirar mi chip hoy, pedi permiso en el trabajo porque hasta las 13 hrs estarian abiertos, llegue al Rapipago Gorriti 5607 a las 12 30 y ya estaba cerrado, es una falta de respeto que jueguen con el tiempo del cliente, pesimo servicio. NO quiero imaginarme ya siendo cliente
    Hola! Lamentablemente esto excede a Tuenti, el local es de un tercero y no tiene relación alguna con ellos.

    Lamentablemente no se puede hacer nada en estos casos, más que ir aún más temprano o comprar un chip en cualquier kiosco/24hs

    Saludos!


    _________________________________________________
    Vive el presente y deja que el pasado guíe tu futuro

    Enviado desde mi caja de zapatos mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 jun, 16
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    633
    Mentioned
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    122 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 112
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    1,391
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    1.73%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola! Es raro que un Rapipago cierre a las 12:30hs.

    En este caso te conviene pedir el envío del chip, que llega en 5 a 8 días (en algunos casos llega en el momento). O bien como última opción comprarlo en algún kiosco.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    Acá en mi ciudad son un desastre, cierran temprano y a la hora que quieren, vas y no tienen sistema, si no pasa el código de barras con el lector no te lo reciben, y ni hablar si vas con poco cambio. En fin, un desastre.


    _________________________________________________
    Vive el presente y deja que el pasado guíe tu futuro

    Enviado desde mi caja de zapatos mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Mensajes
    538
    Mentioned
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    118 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 139
    Dados: 7
    vBActivity - Stats
    Points
    1,163
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.68%
    Daily Activity
    45.81%
    Weekly Activity
    6.64%
    Monthly Activity
    42.52%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por alcides. Ver mensaje
    Pesimo servicio, me registre ayer para comprar una linea nueva, me envian un correo para ir a retirar mi chip hoy, pedi permiso en el trabajo porque hasta las 13 hrs estarian abiertos, llegue al Rapipago Gorriti 5607 a las 12 30 y ya estaba cerrado, es una falta de respeto que jueguen con el tiempo del cliente, pesimo servicio. NO quiero imaginarme ya siendo cliente
    El pésimo servicio es de rapi pago, la verdad no sabía que cerraban tan temprano, nunca fui auno

    0 Not allowed!

  6. #6
    Pirata
    Fecha de ingreso
    26 jun, 19
    Ubicación
    Trulalá
    Mensajes
    3,027
    Mentioned
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    133 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 577
    Dados: 105
    vBActivity - Stats
    Points
    6,296
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.2%
    Daily Activity
    112.76%
    Weekly Activity
    16.21%
    Monthly Activity
    223.44%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por alcides. Ver mensaje
    Pesimo servicio, me registre ayer para comprar una linea nueva, me envian un correo para ir a retirar mi chip hoy, pedi permiso en el trabajo porque hasta las 13 hrs estarian abiertos, llegue al Rapipago Gorriti 5607 a las 12 30 y ya estaba cerrado, es una falta de respeto que jueguen con el tiempo del cliente, pesimo servicio. NO quiero imaginarme ya siendo cliente
    Hola, tengo entendido que ese local ya esta cerrado hace un tiempo, en capital tenes otro en Peron y 9 de Julio.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    6,138
    Mentioned
    1766 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2753 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,384
    Dados: 8,488
    vBActivity - Stats
    Points
    8,078
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.48%
    Daily Activity
    56.38%
    Weekly Activity
    8.15%
    Monthly Activity
    130.37%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola! Es raro que un Rapipago cierre a las 12:30hs.

    En este caso te conviene pedir el envío del chip, que llega en 5 a 8 días (en algunos casos llega en el momento). O bien como última opción comprarlo en algún kiosco.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    Hay una nueva ley creo o la hacen respetar, cierran una hora para descansar y comer.

    Creo que es de 14 hs. a 15 hs.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por alcides. Ver mensaje
    Pesimo servicio, me registre ayer para comprar una linea nueva, me envian un correo para ir a retirar mi chip hoy, pedi permiso en el trabajo porque hasta las 13 hrs estarian abiertos, llegue al Rapipago Gorriti 5607 a las 12 30 y ya estaba cerrado, es una falta de respeto que jueguen con el tiempo del cliente, pesimo servicio. NO quiero imaginarme ya siendo cliente
    Solicitalo por Tuenti
    Última edición por cuzi; 25/08/2019 a las 13:51

    ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

    Dale click y despejate de los problemas...

    * Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

    Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

    Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    6,138
    Mentioned
    1766 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2753 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,384
    Dados: 8,488
    vBActivity - Stats
    Points
    8,078
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.48%
    Daily Activity
    56.38%
    Weekly Activity
    8.15%
    Monthly Activity
    130.37%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por pfg282 Ver mensaje
    Hola, tengo entendido que ese local ya esta cerrado hace un tiempo, en capital tenes otro en Peron y 9 de Julio.
    En Trulalá lo ves todo... JajAja...

    Nombre:  6.3.jpg
Visitas: 89
Tamaño: 17.3 KB

    ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

    Dale click y despejate de los problemas...

    * Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

    Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

    Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

    1 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    25 ago, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    11
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.48%

    Thumbs down Pesima atencion!

    Me descuentan 12 pesos por internet y no corresponde ya que tengo combo activo y gigas lo plantee por messenger y nada no contestan ni nada me siguen descontando todo el tiempo y sigo sin solucion! que hago?

    0 Not allowed!

  10. #10
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 jun, 16
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    633
    Mentioned
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    122 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 112
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    1,391
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    1.73%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por cristiannarea Ver mensaje
    Me descuentan 12 pesos por internet y no corresponde ya que tengo combo activo y gigas lo plantee por messenger y nada no contestan ni nada me siguen descontando todo el tiempo y sigo sin solucion! que hago?
    Hola! Si ya tenés un combo mes con megas (revísalo llamando al *999#) comunícate con un agente por alguno de los siguientes medios:

    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter: (@TuentiAR)
    https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web (seleccionar "¿Te ayudo?"):
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    Saludos!



    _________________________________________________
    Vive el presente y deja que el pasado guíe tu futuro

    Enviado desde mi caja de zapatos mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta