Coloqué mi chip antes

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    05 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.86%
    Monthly Activity
    0.67%


    Coloqué mi chip antes

    Hace un mes empecé con los trámites de portabilidad numérica para pasarme de Movistar a Quam. El día 3 de noviembre me notificaron que hoy me iban a transferir a Quam, y que se iba a interrumpir mi línea actual. Hoy a la mañana la línea de Movistar que poseo se interrumpió, entonces coloqué el chip Quam antes de tiempo (luego vi en el mail que me mandaron que ustedes me iban a avisar, pero no llegó nada), pero no está activado, cuando debería estar activado con mi número. Como lo soluciono?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    26,038
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10,017
    Dados: 27,008
    vBActivity - Stats
    Points
    208
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.86%
    Monthly Activity
    0.81%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola Rodri902, tenes que ponerte en contacto con un experto Quam para ver lo que esta pasando con tu linea, nosotros somos un grupo de usuarios. Se que la transferencia de una linea a la otra tarda un par de horas, así que yo diría que no te preocupes si no tienes la linea activada por un par de horas. Te dejo el link para que te pongas en contacto con un experto: www.quam.com.ar/contacto

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta