Puedo pasarme a Tuenti desde Claro, si la ultima factura la pague hoy ?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,829
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Points
    7,052
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.53%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    117.87%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por emilianodth Ver mensaje
    Simula el pedido usando el alta de linea con portabilidad, luego de poner tu linea, dale click a "TE LO MANDAMOS GRATIS". Y fijate.
    En ese caso no quiero simular un pedido con datos falsos sino quedaría como pendiente de porta. Pedilo pero desde aquí y una vez lo tengas en mano iniciá el trámite.

    Suerte.

    0 Not allowed!

  2. #12
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    28 ago, 19
    Mensajes
    36
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    1.73%
    Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    En ese caso no quiero simular un pedido con datos falsos sino quedaría como pendiente de porta. Pedilo pero desde aquí y una vez lo tengas en mano iniciá el trámite.

    Suerte.
    No, no quedaria pendiente por que ni siquiera estas avanzando el tramite, pones datos cualquiera, pone una linea cualquiera, y luego el boton de lo mandamos gratis.

    Corrobora lo que te digo y luego le das VOLVER y cerras el navegador. No estas cargando nada todavia.

    Fijate y avisame.


    EDIT: en el menu de esa web de pedir un chip SI anda bien. Es otro menu. Pero quiero pedirlo desde la web de portabilidad asi queda agendado a mi nombre desde el principio la portabilidad.

    Fijate si podes lo q te dije.

    0 Not allowed!

  3. #13
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,829
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Points
    7,052
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.53%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    117.87%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por emilianodth Ver mensaje
    No, no quedaria pendiente por que ni siquiera estas avanzando el tramite, pones datos cualquiera, pone una linea cualquiera, y luego el boton de lo mandamos gratis.

    Corrobora lo que te digo y luego le das VOLVER y cerras el navegador. No estas cargando nada todavia.

    Fijate y avisame.


    EDIT: en el menu de esa web de pedir un chip SI anda bien. Es otro menu. Pero quiero pedirlo desde la web de portabilidad asi queda agendado a mi nombre desde el principio la portabilidad.

    Fijate si podes lo q te dije.
    Ojo, no puse en duda lo que dijiste, sino q es poco común. Pero es CIERTO, por lo tanto pidámosle a @vicky_c de reportar el error. En mi caso no me muestra nada, pero cuando pongo departamento borra el valor que ingresé, ya sea un número o letra.
    Te sugiero pedir el chip donde indiqué arriba, hasta que se solucione ese inconveniente.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por emilianodth Ver mensaje
    No, no quedaria pendiente por que ni siquiera estas avanzando el tramite, pones datos cualquiera, pone una linea cualquiera, y luego el boton de lo mandamos gratis.

    Corrobora lo que te digo y luego le das VOLVER y cerras el navegador. No estas cargando nada todavia.

    Fijate y avisame.


    EDIT: en el menu de esa web de pedir un chip SI anda bien. Es otro menu. Pero quiero pedirlo desde la web de portabilidad asi queda agendado a mi nombre desde el principio la portabilidad.

    Fijate si podes lo q te dije.
    El chip va a ser enviado a tu nombre, claro, no modifica q lo hayas pedido con trámite iniciado ya que deberás si o si informar el número de sim que recibís. Para mi es más sencillo que lo inicien con chip en mano.

    2 Not allowed!

  4. #14
    Administrator
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Mensajes
    190
    Mentioned
    150 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    132 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 100
    Dados: 1,969
    vBActivity - Stats
    Points
    669
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.41%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    14.09%
    Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Ojo, no puse en duda lo que dijiste, sino q es poco común. Pero es CIERTO, por lo tanto pidámosle a @vicky_c de reportar el error. En mi caso no me muestra nada, pero cuando pongo departamento borra el valor que ingresé, ya sea un número o letra.
    Te sugiero pedir el chip donde indiqué arriba, hasta que se solucione ese inconveniente.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    El chip va a ser enviado a tu nombre, claro, no modifica q lo hayas pedido con trámite iniciado ya que deberás si o si informar el número de sim que recibís. Para mi es más sencillo que lo inicien con chip en mano.
    Hola @emilianodth, con relación a la pregunta inicial ya podes iniciar le tramite de portabilidad por que la linea ya tiene mas de 30 días a tu nombre y lo único que tendrías que esperar seria que ingrese el pago de la factura como para que no te la cancelen por deuda
    y con relación a la falla vamos a ver si es un problema de la plataforma seria bueno que nos pases el link donde puntualmente te sale el error, por que estoy haciendo una simulación y me sale todo ok

    0 Not allowed!

  5. #15
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    28 ago, 19
    Mensajes
    36
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    1.73%
    Cita Iniciado por vicky_c Ver mensaje
    Hola @emilianodth, con relación a la pregunta inicial ya podes iniciar le tramite de portabilidad por que la linea ya tiene mas de 30 días a tu nombre y lo único que tendrías que esperar seria que ingrese el pago de la factura como para que no te la cancelen por deuda
    y con relación a la falla vamos a ver si es un problema de la plataforma seria bueno que nos pases el link donde puntualmente te sale el error, por que estoy haciendo una simulación y me sale todo ok
    Hola Vicky,

    Fijate que a Cri tambien le pasa.

    No es un error, es simplemente que el menu donde ingresas la direccion para que te envien el chip, en donde dice departamento, te pone un CERO y te borra cualquier letra q le pongas. Esto SOLO sucede desde el menu de PORTABILIDAD.
    Si lo haces desde "pedi tu chip" el menu anda bien.

    Te dejo una screen asi lo pueden solucionar. Me gustaria hacer el tramite desde acá y estaria buneo que esté arreglado.


    1 Not allowed!

  6. #16
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    28 ago, 19
    Mensajes
    36
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    1.73%
    Aguardo novedades @vicky_c

    Reporte el problema en twitter tambien, me pidieron la screen por DM pero nunca mas me dieron bola. Espero que esa no sea la atención que van a dar cuando sea cliente.

    0 Not allowed!

  7. #17
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    28 ago, 19
    Mensajes
    36
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    1.73%
    Foto de como se ve desde el celular: te pone un cero en departamento y no hay manera de borrarlo.



    Lo mismo lo hace desde la pc como ya mostre antes.




    /tapa

    0 Not allowed!

  8. #18
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    28 ago, 19
    Mensajes
    36
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    1.73%
    Hola @vicky_c

    Pudiste reportar este problema a los devs de la pagina?

    Gracias!

    0 Not allowed!

  9. #19
    Administrator
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Mensajes
    190
    Mentioned
    150 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    132 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 100
    Dados: 1,969
    vBActivity - Stats
    Points
    669
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.41%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    14.09%
    Cita Iniciado por emilianodth Ver mensaje
    Hola @vicky_c

    Pudiste reportar este problema a los devs de la pagina?

    Gracias!
    Hola Emi ya lo elevamos al area tecnica pero al parecer es un caso extraño por que es solo con vos.
    te voy a enviar un MP para poder ayudarte

    0 Not allowed!

  10. #20
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    28 ago, 19
    Mensajes
    36
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    1.73%
    Ya esta gente, ya lo solucionaron.

    No era solo conmigo. Cris tambien probo y le pasaba lo mismo.

    Pasa que el problema era cuando ibas al menu de portabilidad, y elegias la opcoin de enviarlo a domicilio. Ahi estaba el BUG en el campo departamento.

    Si ibas al menu PEDI TU CHIP y ponias ahi la direccion, ahi andaba bien.

    Por suerte lo arreglaron. Yo me habia quejado por Twitter ayer.

    Saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta