Puedo pasarme a Tuenti desde Claro, si la ultima factura la pague hoy ?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    1.62%

Puedo pasarme a Tuenti desde Claro, si la ultima factura la pague hoy ?

Hola gente!

Bueno. El tema es asi, la empresa a la cual trabajo nos garpaba el celular (claro) a todos los empleados. Ahora pasaron todas las lineas a las personas (la crisis, vio).

Yo apenas supe esto sabia q me iba a cambiar, no solo por el precio sino tambien por que la cobertura de Claro en CABA es un desastre.

El tema es, la linea Claro ya esta a mi nombre hace mas de 1 mes, pero yo no podia hacer la portabilidad hasta q CLARO no emita la 1er factura a mi nombre.

Ese dia llegó ayer, donde ya emitieron la factura (950 mangos!!) y HOY mismo hice el pago en PagoMisCuentas.

En 48/72hs ya Claro va a saber que pagué.

La pregunta del millon, puedo hacer el tramite de portabilidad a Tuenti YA MISMO ? O seria mejor que espere esas 72hs para asegurarme que Claro sepa q no tengo deuda con ellos ?

Gracias!!!

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por emilianodth Ver mensaje
    Hola gente!

Bueno. El tema es asi, la empresa a la cual trabajo nos garpaba el celular (claro) a todos los empleados. Ahora pasaron todas las lineas a las personas (la crisis, vio).

Yo apenas supe esto sabia q me iba a cambiar, no solo por el precio sino tambien por que la cobertura de Claro en CABA es un desastre.

El tema es, la linea Claro ya esta a mi nombre hace mas de 1 mes, pero yo no podia hacer la portabilidad hasta q CLARO no emita la 1er factura a mi nombre.

Ese dia llegó ayer, donde ya emitieron la factura (950 mangos!!) y HOY mismo hice el pago en PagoMisCuentas.

La pregunta del millon, puedo hacer el tramite de portabilidad a Tuenti YA MISMO ? O seria mejor que espere esas 72hs para asegurarme que Claro sepa q no tengo deuda con ellos ?

Gracias!!!
    Hola.

Vas a poder pasarte, si, pero lo que VOS deberás tener en cuenta es el ciclo de facturación, no el vencimiento de la factura, porque son fechas distintas. Por ejemplo, si tu línea tiene ciclo 15 es que todos los meses te cargan el abono esa fecha del mes, entonces vos a más tardar deberías solicitar la porta un día 2-3, para tener un buen margen de días y que en el medio del trámite no se facture un ciclo nuevo. Me explico?
    Tené en cuenta el no haber comprado equipo en Claro, sino la permanencia es de 24-30 meses, que se traslada al nuevo titular en caso q hayan adquirido anteriormente.

Saludos.

- - - Updated - - -

Lo que si te sugiero es PRIMERO tener el chip en mano y luego iniciar el trámite, va a ser más rápido. Podés comprarlo en algún kiosco o lo solicitás aquí.

- - - Updated - - -

ADEMÁS de seguir todo lo que se indica al pie de la letra. Y siempre LEER.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    1.62%
    Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola.

Vas a poder pasarte, si, pero lo que VOS deberás tener en cuenta es el ciclo de facturación, no el vencimiento de la factura, porque son fechas distintas. Por ejemplo, si tu línea tiene ciclo 15 es que todos los meses te cargan el abono esa fecha del mes, entonces vos a más tardar deberías solicitar la porta un día 2-3, para tener un buen margen de días y que en el medio del trámite no se facture un ciclo nuevo. Me explico?
    Tené en cuenta el no haber comprado equipo en Claro, sino la permanencia es de 24-30 meses, que se traslada al nuevo titular en caso q hayan adquirido anteriormente.

Saludos.

- - - Updated - - -

Lo que si te sugiero es PRIMERO tener el chip en mano y luego iniciar el trámite, va a ser más rápido. Podés comprarlo en algún kiosco o lo solicitás aquí.

- - - Updated - - -

ADEMÁS de seguir todo lo que se indica al pie de la letra. Y siempre LEER.
    Hola!

Si, el saldo si mal no recuerdo me lo acreditan los 28. Es decir, hace poco fué. Arranco ahora mismo la portabilidad aunque la primer factura recien esté paga en 2 dias? No quiero saber mas nada con Claro.

PD: El telefono es liberado y es mio particular. No hay prolema con esas cosas.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    131 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 576
    Dados: 105
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.51%
    Daily Activity
    114.02%
    Weekly Activity
    218.21%
    Monthly Activity
    209.25%
    Achievements El Héroe
    Hola gente!

Gracias!!!
    hola, deberias poder pasarte sin problemas salvo que tengas alguna obligatoriedad de permanencia, te conviene iniciar el tramite de portabilidad a mas tardar un par de semanas antes del cambio de ciclo de facturacion para evitar que emitan otra factura antes del cambio de empresa. Con respecto a tuenti si queres ganar tiempo con el tramite te conviene iniciar el mismo ya con el chip en mano. Si andas por el centro podes hacer el pedido por la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/ (hay que pedirlo como si fuera para linea nueva, es lo mismo) y retirarlo personalmente por Perón y 9 de Julio (evitas las demoras del correo)

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe
    Hola!

Si, el saldo si mal no recuerdo me lo acreditan los 28. Es decir, hace poco fué. Arranco ahora mismo la portabilidad aunque la primer factura recien esté paga en 2 dias? No quiero saber mas nada con Claro.

PD: El telefono es liberado y es mio particular. No hay prolema con esas cosas.
    Bueno, tenés tiempo entonces para q la porta se efectivice. Pero yo en tu caso dejaría pasar por lo menos dos días hasta q el pago impacte en Claro. Y tené en cuenta lo del chip de Tuenti qt dije.

Con lo del equipo propio vas bien entonces. No hay permanencia obligatoria.
    Sos argentino nativo, cierto? Es requisito por el documento que se solicita para acreditar identidad.

Te sugiero al momento de realizar el trámite lo hagas desde un celular, así usás la pantalla como pad al momento de la firma.

Si te sirvió elegí "solución aceptada"

Cualquier cosa consultá.

Saludos.

2 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    1.62%
    Bue,

No puedo hacer el tramite por que en la parte donde cargas tu direccion para que te envien el chip, la pagina te carga un 0 en el departamento. No te deja poner que departamento tenes, siempre pone un 0.

Que lastima, alguno tiene contacto con soporte para reclamar esto ? Probe con 2 navegadores distintos y desde el celular. Me queda mas comodo q me envien el chip a tener q ir a buscarlo.

Si alguno puede reclamarlo estaria bueno. Hace 15 dias le hice el tramite a mi mujer (tenia movistar) y anduvo todo perfecto esa parte de poner nuestra direccion. De hecho, el chip llego en el MISMO dia.
    Última edición por emilianodth; 03/09/2019 a las 14:53

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe
    Bue,

No puedo hacer el tramite por que en la parte donde cargas tu direccion para que te envien el chip, la pagina te carga un 0 en el departamento. No te deja poner que departamento tenes, siempre pone un 0.

Que lastima, alguno tiene contacto con soporte para reclamar esto ? Probe con 2 navegadores distintos y desde el celular. Me queda mas comodo q me envien el chip a tener q ir a buscarlo.

Si alguno puede reclamarlo estaria bueno. Hace 15 dias le hice el tramite a mi mujer (tenia movistar) y anduvo todo perfecto esa parte de poner nuestra direccion. De hecho, el chip llego en el MISMO dia.
    Hola.

Qué?? En este momento simulé un pedido y no carga ningún valor predeterminado, puedo poner tranquilamente departamento con número o letra. Eso debe ser una entrada predeterminada que se usó en los medios que intentás hacerlo, es mas, si usás Chrome te lo sincroniza, así q te sugiero borrar datos del navegador (q incluya cookies y datos de autocompletar) y volver a intentar.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    1.62%
    No, no hay manera. Probe con varios navegadores y desde mi celu.
    No es un tema de mi compu o mi navegador.

La web debe tener algun bug cuando se pone los datos q puse yo y se le dá a "Te lo mandamos gratis". Algo raro hay.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe
    No, no hay manera. Probe con varios navegadores y desde mi celu.
    No es un tema de mi compu o mi navegador.

La web debe tener algun bug cuando se pone los datos q puse yo y se le dá a "Te lo mandamos gratis". Algo raro hay.
    En tu lugar intentaría más tarde, porque volví en este momento a simular el pedido, no solamente desde mi cel, sino también de la web, y no vi ninguna falla. Aunque es raro.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    1.62%
    Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola.

Qué?? En este momento simulé un pedido y no carga ningún valor predeterminado, puedo poner tranquilamente departamento con número o letra. Eso debe ser una entrada predeterminada que se usó en los medios que intentás hacerlo, es mas, si usás Chrome te lo sincroniza, así q te sugiero borrar datos del navegador (q incluya cookies y datos de autocompletar) y volver a intentar.
    Simula el pedido usando el alta de linea con portabilidad, luego de poner tu linea, dale click a "TE LO MANDAMOS GRATIS". Y fijate.

0 Not allowed!