Phillips ctw337

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Unhappy Phillips ctw337

Hola a.todos.Necesitaria de alguien con algo de PACIENCIAAA.Me regalaron este equipo y tengo varias dudas sobre su uso.1°.Esta preparado para 2 tarjetas.Tengo que comprar la que no es el chip?2° No se como instalar WatSapp.y3°si saben de algún sitio donde hallar un explicativo de como usarlo correctamente,por que tiene 1000 cosas y me gustaría aprender a usarlas.Perdon por mi ignorancia y desde ya gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    508 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,946
    Dados: 398

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por roberto54 Ver mensaje
    Hola a.todos.Necesitaria de alguien con algo de PACIENCIAAA.Me regalaron este equipo y tengo varias dudas sobre su uso.1°.Esta preparado para 2 tarjetas.Tengo que comprar la que no es el chip?2° No se como instalar WatSapp.y3°si saben de algún sitio donde hallar un explicativo de como usarlo correctamente,por que tiene 1000 cosas y me gustaría aprender a usarlas.Perdon por mi ignorancia y desde ya gracias.
    Hola roberto54

El Philips ctw337 como decis es dual sim y la sim que usa es la mini sim o la sim de tamaño normal, las otras sim que existen son la micro sim usada por el Galaxy S5 entre otros y la nano sim que es la que usa el iPhone.

Para instalar whatsapp tenes que buscar el icono de Play Store en tu celular y conectado a internet con tu cuenta de google buscar la aplicacion whatsapp e instalarlo.

En el siguiente link esta el manual en formato pdf y en español de tu celular http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/c...scy=MX&slg=AEN

Saludos

7 Not allowed!