Quam problema

Resultados 1 al 9 de 9
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Quam problema

Quam hoy 9/11/14, hice una recarga de 90 y nunca me llego , no puedo contactar con un experto quam por qué bloquearon a mi gmail ami me gusta quam pero no me gusta qué me roben. Si es asi dejo de usar el sistema.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 18: en Urano
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198

Hola EvoBlazer verifica si el numero del ticket que te entrego el centro de recarga coincide con el tuyo muchas veces sucede que ingresan mal en numero y la recarga nunca llega. en mi caso personal nunca tuve problemas con las recargas.

De todas formas si es un error de quam quédate tranquilo que ellos se aran cargo del error, el único problema es que no tienes acceso a tu correo electrónico con lo cual es imposible contactar con un experto, la única solución que puedo darte es que mandes un privado a luli22 para ver si ella te puede ayudar con el problema, quizás ella pueda ayudar a tramitarte el cambio de correo electrónico.

Este es un problema que estaría bueno que el equipo de quam solucione y se puede solucionar de una manera muy sencilla poner una opción para cambiar de correo electrónico en la cuenta.
    Y como seguridad pueden poner un envió automático de código de confirmación al móvil el cual debe ser ingresado en la pagina para terminar el tramite.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,693
    Dados: 25,756

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola EvoBlazer, dentro de la página de Quam, tenes que entrar en MI CUENTA luego en INTERACCIONES, ahí vas a poder leer las respuestas que te envíen los expertos de Quam sin necesidad de entrar a tu mail. Así que no dudes en ponete en contacto con ellos, recorda que dentro de INTERACCIONES vas a poder leer la respuesta que te den.
    Saludos!

1 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Esto es un robo en interacciones no me aparece nada y ayer me aparecía y a Luli no le puedo mandar MP.
    No me deja
    Hago que lea esto, no se puede así, es un robo el número de teléfono está perfecto. So lee algún administrador de Quam quiero los 90 pesos de combo mes,
    Mi número:
    381***

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,693
    Dados: 25,756

Hola EvoBlazer volve a ir al lugar donde recargaste la linea y que te verifique que la carga fue realizada con éxito, lleva el comprobante para que puede verificarla. A veces luego de un rato por problemas en los sistemas vuelven de vuelta las cargas rechazadas, te lo cuento por que tengo mi tío que hace recargas y a veces le pasa eso. Que te verifique que la carga fue realizada con éxito.

1 Not allowed!

Nivel 18: en Urano
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198

Hola EvoBlazer te pido no te pongas nervioso todo tiene solución, pero si te pones así es mas complicado ten en cuenta que en el foro somos todos usuarios como tu y la mejor forma de ayudarnos es comunicarnos de forma tranquila de este modo es mas fácil ínter actuar entre nosotros y buscar una solución. As como te dice leo verifica en el lugar que realizaste la recarga si se acredito.

Si la recarga fue acreditada de forma correcta as el reclamo a un experto, y verifica en el apartado interacciones si te responden tal cual indico leo, los expertos siempre responden los mensajes yo e realizado muchas consultas y siempre me responden, solo ten un poco de paciencia yo te entiendo que hoy en día no estamos para tirar la plata pero si es un error de quam ten por seguro que se solucionara.

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

3 veces hizo el reclamo . Por experto quam. ...aparece en interacciones y en 1 hora desaparece q no tengo ninguna interacción. ........ son 90 pesos mucha plata que alguien contacte a luli. .

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

La recarga fue hecha con éxito me dijo el chico hoy. .

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Hola @EvoBlazer Te mando un MP!

No te olvides que las mayusculas y la publicación de datos personales está prohibida dentro del foro. Gracias por tu colaboración.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema