No anda nada y no tengo forma de solucionarlo!!! Ayuda!!!

Resultados 1 al 10 de 10
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%

No anda nada y no tengo forma de solucionarlo!!! Ayuda!!!

buenas tardes.
    hice todo lo que me fueron indicando y respete todos los pasos.
    supuestamente mi linea esta activa desde el 4/9 pero no anda el servicio. hasta pague la recarga por mercado pago desde el link que me llego por sms y nunca se acredito (hoy me llego otro sms que decia que hoy era el ultimo dia de promo).
    si quiero activar el chip tanto desde la computadra como de la app del celular no puedo cumplir el tercer paso. la pregunta de seguridad es si conozco a una persona a la cual no conozco y luego me pregunta cual es mi fecha de nacimiento y ninguna es la correcta. que tengo que hacer? hace dias que no puedo usar el celular y hasta les pague. la unica respuesta que recibi por parte de la empresa por medio de whatsapp fue el link del foro.
    pido por favor que me ayuden a solucionarlo. mas ahora que puse los 150 pesos, que repito, NO ME RECONOCIO y para colmo estoy perdiendo la promocion del primer mes. no me gustaria tener que exigir la devolucion del dinero y tener que volver a pasarme a otra empresa y llevarme una mala impresion de ustedes porque no pude probar el servicio ni un solo dia, ademas de que no reconoce el dinero de la recarga.
    pensaba pasar a tuenti a mi madre por la conveniencia en costos pero la verdad que asi no creo que inicie el tramite para ella.
    espero su respuesta. gracias.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    133 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 578
    Dados: 105
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.55%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.98%
    Monthly Activity
    216.1%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por hernan4444 Ver mensaje
    buenas tardes.
    hice todo lo que me fueron indicando y respete todos los pasos.
    supuestamente mi linea esta activa desde el 4/9 pero no anda el servicio. hasta pague la recarga por mercado pago desde el link que me llego por sms y nunca se acredito (hoy me llego otro sms que decia que hoy era el ultimo dia de promo).
    si quiero activar el chip tanto desde la computadra como de la app del celular no puedo cumplir el tercer paso. la pregunta de seguridad es si conozco a una persona a la cual no conozco y luego me pregunta cual es mi fecha de nacimiento y ninguna es la correcta. que tengo que hacer? hace dias que no puedo usar el celular y hasta les pague. la unica respuesta que recibi por parte de la empresa por medio de whatsapp fue el link del foro.
    pido por favor que me ayuden a solucionarlo. mas ahora que puse los 150 pesos, que repito, NO ME RECONOCIO y para colmo estoy perdiendo la promocion del primer mes. no me gustaria tener que exigir la devolucion del dinero y tener que volver a pasarme a otra empresa y llevarme una mala impresion de ustedes porque no pude probar el servicio ni un solo dia, ademas de que no reconoce el dinero de la recarga.
    pensaba pasar a tuenti a mi madre por la conveniencia en costos pero la verdad que asi no creo que inicie el tramite para ella.
    espero su respuesta. gracias.
    Hola, si pones el chip te detecta señal? en caso de que lo haga manda un sms con la palabra tuenti al 321 y fijate si te contesta con el numero de linea asignado, porque no entendi si estabas haciendo portabilidad o si activaste el chip con linea nueva por tu cuenta, ya que en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario sino recibe una linea nueva. En base a eso vemos que pasó.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%

hice la portabilidad. detecta señal de 4G pero con la crucecita. acabo de enviar sms y si, la respuesta fue mi numero de linea.
    el telefono es un xiaomi mi A1 no se si ese dato servira de algo.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    133 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.55%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.98%
    Monthly Activity
    216.1%
    Achievements El Héroe

hice la portabilidad. detecta señal de 4G pero con la crucecita. acabo de enviar sms y si, la respuesta fue mi numero de linea.
    Bueno bien, cuando cargaste los $150 no se vio reflejada la transaccion en la cuenta? supuestamente apenas lo cargas deberia haberse descontado la totalidad del valor y automaticamente activarse un combo por ese importe, todo esto podes verlo desde tu cuenta por la app o la web, si no ocurrio de esta forma deberias entonces contactarte con tuenti por alguna de estas vias

Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

- - - Updated - - -

ademas una vez que tengas un combo activo posiblemente necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

Nombre: Servicio_WEB

APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    112.4%
    Achievements El Héroe

Activada desde el 04/09? Es portabilidad? Y decís q te dice datos erróneos?? Pero estás haciendo algo mal ya que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Y eso de la señal con la X es tema del teléfono, hacé una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, tiene que mostrar "registrado en la red", y después dejá el modo de red en automático.
    Calma, si Tuenti no te sirve hay q aplicar sentido común y buscar lo q más convenga nomás, no hace falta decir "miren q me voy", nadie te va a detener. Ojalá puedas resolverlo.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%

no puedo ver nada porque no puedo activar la linea desde la app ni en la pagina. al querer finalizar la operacion me pregunta si conozco a un tal "rockenbach ernesto carlos", al cual no conozco. luego pregunta mi fecha de nacimiento y ninguna de las tres opciones es correcta, por lo cual tengo que cancelar la operacion y cerrar la app.
    el APN supuestamente esta configurado, igualmente si quisiera hacerlo enviando DATA al 42554 no obtengo respuesta, asique lo hice manualmente.
    asique el unico comprobante de pago que tengo es el de mercado pago, de tuenti jamas recibi nada.

- - - Updated - - -

la linea no se activa. creo que en ningun momento me dijo "datos erroneos" el telefono reconoce el chip tuenti.
    el sentido comun lo aplique y por eso estoy intentando pasarme de personal a tuenti con el cual pagaria menos de la mitad por el servicio y supongo que el de la empresa es ganar clientes y no perderlos manteniendolos satisfechos con un buen servicio.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    133 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.55%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.98%
    Monthly Activity
    216.1%
    Achievements El Héroe

no puedo ver nada porque no puedo activar la linea desde la app ni en la pagina. al querer finalizar la operacion me pregunta si conozco a un tal "rockenbach ernesto carlos", al cual no conozco. luego pregunta mi fecha de nacimiento y ninguna de las tres opciones es correcta, por lo cual tengo que cancelar la operacion y cerrar la app.
    el APN supuestamente esta configurado, igualmente si quisiera hacerlo enviando DATA al 42554 no obtengo respuesta, asique lo hice manualmente.
    asique el unico comprobante de pago que tengo es el de mercado pago, de tuenti jamas recibi nada.

- - - Updated - - -

la linea no se activa. creo que en ningun momento me dijo "datos erroneos" el telefono reconoce el chip tuenti.
    el sentido comun lo aplique y por eso estoy intentando pasarme de personal a tuenti con el cual pagaria menos de la mitad por el servicio y supongo que el de la empresa es ganar clientes y no perderlos manteniendolos satisfechos con un buen servicio.
    Hay algo que no entendi, si activas el chip por tu cuenta estarias recibiendo una linea nueva, es correcto? porque en otra parte hablas de pasarte de personal a tuenti pero si fuera una portabilidad no es el procedimiento que deberias estar haciendo.

Si queres activar tu chip con una linea nueva contactate con tuenti por alguna de estas vias

Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%

yo hice la portabilidad de personal a tuenti. supongo que el problema es que no puedo activar la linea. al abrir la app es lo que me aparece y no la puedo usar, como si no estuviera el chip activoNombre:  Screenshot_20190911-195152.png
Visitas: 71
Tamaño: 109.5 KB. tengo el mismo problema lo haga desde la app del celular como desde la computadora. si no no entiendo cual es el problema.
    adjunto capturas de pantalla.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    133 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.55%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.98%
    Monthly Activity
    216.1%
    Achievements El Héroe

yo hice la portabilidad de personal a tuenti. supongo que el problema es que no puedo activar la linea. al abrir la app es lo que me aparece y no la puedo usar, como si no estuviera el chip activoNombre:  Screenshot_20190911-195152.png
Visitas: 71
Tamaño: 109.5 KB. tengo el mismo problema lo haga desde la app del celular como desde la computadora. si no no entiendo cual es el problema.
    adjunto capturas de pantalla.
    exacto, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, es tuenti quien lo activa cuando termina el tramite, si el usuario activa el chip antes de tiempo entonces recibe una linea nueva, en el tramite de portabilidad esta aclarado que no debe activarse el chip.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%

el chip lo puse cuando me llego este msj via whatsapp

¡Hola!

¡Ya podés poner tu chip TUENTI en tu celu!

Desde hoy a la tarde, vas a poder recibir llamadas y SMS. Puede tardar un poco, pero
    es porque estamos terminando de configurar tu línea, bancanos.

Para usar internet, tenés que activar Roaming o itinerancia de datos. ¡No tiene costo extra! Recordá siempre tenerlo activo para poder usar internet.

Ahora recargá $150 y te damos un Combo Power (tenes que recargar dentro de los primeros 7 días que te portamos). Vas a tener tu primer Combo Power con 6 GIGAS + Whatsapp GRATIS + 200 minutos + 2000 sms, todo por 30 días.

No te olvides de descargar la app de Tuenti. Vas a poder consultar tu saldo, recarga con tarjeta de crédito y débito y comprar Extras. Descargala acá: https://www.tuenti.com/es-ar/app*

Encontrá la respuesta a todas tus dudas en foro.tuenti.com.ar y si necesitás escribirnos, hacelo desde tuenti.com.ar/ayuda

Bienvenido/a a Tuenti.

0 Not allowed!