Phillips w337

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Phillips w337

Hola gente tengo un par de preguntas sobre este equipo.El cel es usado y tiene una cuenta de usuario que no es la mia,Cuando quiero eliminarla me dice que si lo hago se borraran todos los datos y apps que tiene.Yo quiero colocar mi cuenta.Me da la opción AGREGAR NUEVA CUENTA.Yo quiero agregar y eliminar la otra sin perder nada.Y la otra es que muy seguido cuando quiero utilizar algo me sale LO SENTIMOS PERO LA APLICACION CAMARA( o cualquier otra función del equipo) noNO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. Como hago para solucionar estos problemas???? Gracias desde ya.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,065
    Dados: 22,955

Hola roberto54, si la cuenta que queres cambiar es la de google, no que queda otra que reiniciar el teléfono al estado de fabrica, vas a perder todas las apps que no vienen de fabrica, pero luego las vas a poder instalar desde tu nueva cuenta de google. Yo te recomendaría hacerlo, ya que la cuenta de google controla también el rastreo y la administración remota del celular. Si el dueño anterior activo esas opciones puede saber donde estas y cuando estas en un determinado lugar, así también como eliminarte todo lo que tenes en el celular reseteandolo de modo remoto.
    En cuanto al problema de la camara quizas al reiniciarlo de fabrica se solucione el problema, ya que pones todos los parametros del sistema tal cual los configuro el fabricante.
    Eso si verifica y copiate los parámetros de los APN, igualmente dentro del foro los vas a encontrar. Porque al reiniciarlo de fabrica te los va a eliminar y luego no vas a poder conectarte a Internet.

No dudes en consultarnos y contarnos como te fue, saludos y buen inicio de semana!

0 Not allowed!

Nivel 18: en Urano
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198

Coincido con leodrive lo mejo sera restablecer tu celular para que quede como de fabrica.

Restablecer datos de fábrica

1 En el menú de aplicaciones, toque Ajustes>
    Privacidad.
    2 Toque Restablecer datos de fábrica.
    3 Toque Reiniciar teléfono.
    4 Toque Borrar todo y el teléfono se reiniciará
    y restablecerá datos de fábrica.

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Hola @roberto54, contanos como te va con la ayuda de @*ari* y @leodrive!

0 Not allowed!