Tips para plantear tus inquietudes y dudas!!

Resultados 1 al 8 de 8
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    5.3%
    Monthly Activity
    6.2%

Lightbulb Tips para plantear tus inquietudes y dudas!!

Hola a todos! esta muy bien la onda del foro, porque siempre hay alguien que desde su experiencia y conocimiento nos ayuda con nuestros problemas asociados a tuenti... y eso es barbarooo! pero para que las respuesta sean aceptas como validas necesitamos un poquito de ayuda a la hora de plantear las inquietudes y es por eso que me anime hacer una lista de tips ... si hay alguno que se escapa... te invito a que lo agregues y de este modo completamos toda la información...

1.. Escribe lo mas claro y legible posible tu inquietud o duda... se muy especifico en cada detalle así podremos saber que pasa realmente... NO nos molesta leer... Nos encanta
    2.. Indica desde que equipo estas operando ... cell, tablet, notebook, pc asi sabremos que herramienta tienes a mano.
    3.. Indícanos el asunto del problema... portabilidad, recargas, combos, equipo, configuración...
    4.. También puedes indicarnos si ya probaste alguna solución...

y ya! estamos siempre para ayudarte...
    Todo tiene solución!

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,604
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.14%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    357.04%
    Monthly Activity
    187.77%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por yuskeyli Ver mensaje
    Hola a todos! esta muy bien la onda del foro, porque siempre hay alguien que desde su experiencia y conocimiento nos ayuda con nuestros problemas asociados a tuenti... y eso es barbarooo! pero para que las respuesta sean aceptas como validas necesitamos un poquito de ayuda a la hora de plantear las inquietudes y es por eso que me anime hacer una lista de tips ... si hay alguno que se escapa... te invito a que lo agregues y de este modo completamos toda la información...

1.. Escribe lo mas claro y legible posible tu inquietud o duda... se muy especifico en cada detalle así podremos saber que pasa realmente... NO nos molesta leer... Nos encanta
    2.. Indica desde que equipo estas operando ... cell, tablet, notebook, pc asi sabremos que herramienta tienes a mano.
    3.. Indícanos el asunto del problema... portabilidad, recargas, combos, equipo, configuración...

Muy buenos Tips
    Quizá estaría bueno que indicarás que primero busquen en el foro, lo más probable es que su problema ya haya sido planteado y tenga una solución

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    5.3%
    Monthly Activity
    6.2%
    Siii eso puede ser... aunque la mayoría de las personas vienen desesperados.... a todos les angustia estar incomunicados... y muchas veces las soluciones cambian porque se actualizan.!
    Todo tiene solución!

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.74%
    Monthly Activity
    0.41%
    Necesito comunicarme por algún medio .con alguien de Tuenti!!! Pedí dos ves el chip. Por cambio de portabilidad. Y correo Andreani me dice q fue entregado en puerta !!! Y nunca me llegó!!! Es una cargada esto!!!!! Ustedes tienen mi firma! Mi foto de DNI!!!!! Mis datos!!! Cómo sigo , ???? Quiero me envíen el chip . Y dejo asentado q lo retiro yo en correo Andreani!!!!! María rosa Molina . Zárate.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,604
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.14%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    357.04%
    Monthly Activity
    187.77%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por mari ros Ver mensaje
    Necesito comunicarme por algún medio .con alguien de Tuenti!!! Pedí dos ves el chip. Por cambio de portabilidad. Y correo Andreani me dice q fue entregado en puerta !!! Y nunca me llegó!!! Es una cargada esto!!!!! Ustedes tienen mi firma! Mi foto de DNI!!!!! Mis datos!!! Cómo sigo , ???? Quiero me envíen el chip . Y dejo asentado q lo retiro yo en correo Andreani!!!!! María rosa Molina . Zárate.
    Hola
    Lamentablemente es un tema del correo...
    Hace la prueba de pedirlo con otro domicilio o elegí en la página, ir a buscarlo a algún punto de retiro, o si podés comprarlo en algún kiosco o sitio donde venden accesorios para celulares.
    Saludos

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    101 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 527
    Dados: 84
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.74%
    Daily Activity
    185.64%
    Weekly Activity
    238.75%
    Monthly Activity
    202.43%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por mari ros Ver mensaje
    Hola te recomendaria que vuelvas a hacer el pedido, https://pedituchip.tuenti.com.ar/ fijate si podes enviarlo a otra direccion o si tenes un punto de retiro cercano para evitar que se repita el problema.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    569 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 130
    Dados: 198
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.47%
    Daily Activity
    166.1%
    Weekly Activity
    437.29%
    Monthly Activity
    192.74%
    Achievements El Héroe
    Tip actualizado a tiempos en que al querer comunicarte con un experto desde la app (o desde la página), primero te atiende un chatbot:

Si lo que le ponés al chatbot da como respuesta "No podemos ayudarte con eso" o algo así, y querés comunicarte con un experto Tuenti, enviale "Experto" al chatbot, que ahí te va a preguntar si querés comunicarte con un experto. Le das que sí y listo. A esperar.
    Una aguja va conmigo, tu burbuja pincharé
    La tuya y de tus amigos, y ninguna dejaré

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    340 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 223
    Dados: 73
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.71%
    Daily Activity
    127.02%
    Weekly Activity
    391.58%
    Monthly Activity
    140.22%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por yuskeyli Ver mensaje

Gracias por compartir, pienso lo mismo hay que tratar de ser muy específicos a la hora de plantear algún problema para poder ayudar.

0 Not allowed!