7 días esperando activación, y contando...

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.37%
    Monthly Activity
    1.36%

7 días esperando activación, y contando...

Hola.
    Ya recibí el chip, y me dijeron que el 4 de septiembre iba a pasar algunas horas sin señal. Desde entonces que no tengo señal, ni la de tuenti ni la anterior. Dijeron que no coloque el chip y espere el mail, pero ya van 7 días de espera y quiero saber qué onda. El trámite de portabilidad figura como finalizado hace varios días. Quiero saber qué pasa, qué hacer, si es que en algún momento me va a llegar el mail o mejor voy buscando otra compañía, pero no consigo ningún teléfono de contacto, envío al chat del facebook y me contestó una maquinita que me dijo que me iba a pasar con un experto pero no me pasó ni con un principiante, puse un comentario en los posteos pero nadie me contesta.
    Así que, para empezar ¿tuenti existe? Y si existe, ¿cómo averiguo sobre la activación de mi chip? Ya seguí todos los pasos que vi en el foro, pero no me sirve nada porque no recibí ni el mail, ni el pin, ni nada. Hasta tuve que pedir un celular prestado para poder participar en este foro porque me pedía mandarme un sms para confirmar pero... ¡no tengo señal!
    Gracias.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    50 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 26
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.91%
    Daily Activity
    152.6%
    Weekly Activity
    119.56%
    Monthly Activity
    83.85%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por ignaciovirasoro Ver mensaje
    Hola.
    Ya recibí el chip, y me dijeron que el 4 de septiembre iba a pasar algunas horas sin señal. Desde entonces que no tengo señal, ni la de tuenti ni la anterior. Dijeron que no coloque el chip y espere el mail, pero ya van 7 días de espera y quiero saber qué onda. El trámite de portabilidad figura como finalizado hace varios días. Quiero saber qué pasa, qué hacer, si es que en algún momento me va a llegar el mail o mejor voy buscando otra compañía, pero no consigo ningún teléfono de contacto, envío al chat del facebook y me contestó una maquinita que me dijo que me iba a pasar con un experto pero no me pasó ni con un principiante, puse un comentario en los posteos pero nadie me contesta.
    Así que, para empezar ¿tuenti existe? Y si existe, ¿cómo averiguo sobre la activación de mi chip? Ya seguí todos los pasos que vi en el foro, pero no me sirve nada porque no recibí ni el mail, ni el pin, ni nada. Hasta tuve que pedir un celular prestado para poder participar en este foro porque me pedía mandarme un sms para confirmar pero... ¡no tengo señal!
    Gracias.
    Hola!! @ignaciovirasoro
    Si ya verificaste el Estado de la portabilidad y te dice finalizada, también te quedaste sin señal en el chip de tu vieja compañía ya podes colocar el chip de Tuenti también te recuerdo que el equipo tiene que estar liberado pero coloca el chip de Tuenti tranquilo si te paso lo anteriormente dicho. Cualquier duda la comentas, espero haberte ayudado.
    Saludos!!

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    317 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 71
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.2%
    Daily Activity
    834.42%
    Weekly Activity
    408.5%
    Monthly Activity
    160.25%
    Achievements El Héroe
    Hola, lo primero que debes hacer es echarte el estado de la portabilidad desde la web. Normalmente la portabilidad puede tardar hasta 72 horas o una semana? aproximadamente si en tu caso la portabilidad dice finalizada debes verificar en tu correo en la bandeja de spam de seguro allí vas a encontrar el mensaje de bienvenida Tuenti

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    98 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 526
    Dados: 81
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.5%
    Daily Activity
    224.03%
    Weekly Activity
    195.62%
    Monthly Activity
    240.65%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por ignaciovirasoro Ver mensaje
    Hola.
    Gracias.
    Hola, si la portabilidad dice finalizada entonces podes poner el chip y cuando te detecte señal manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea correctamente entonces ya se puede usar.

0 Not allowed!