Dar de baja un número mal asignado

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    13 sep, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%

    Dar de baja un número mal asignado

    Estaba tramitando la portabilidad de mis números de teléfono.
    Me enviaron los cuatro chip que pedí, pero no sabía que chip era para cada número.
    Me llegó el mail de que ya lo podía poner (a uno de los teléfonos), y agarré uno al azar.
    No era el asignado a mi número, y me creó una nueva línea.
    Que obviamente no quiero.
    Pero ahora no puedo darlo de baja de la app, y no me deja agregar mi número real.
    Como doy de baja de la app y a mi cuenta, al que no quiero?.
    Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Pirata
    Fecha de ingreso
    26 jun, 19
    Ubicación
    Trulalá
    Mensajes
    3,035
    Mentioned
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    133 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 578
    Dados: 105
    vBActivity - Stats
    Points
    6,310
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.55%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.98%
    Monthly Activity
    216.1%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por albertohart Ver mensaje
    Estaba tramitando la portabilidad de mis números de teléfono.
    Me enviaron los cuatro chip que pedí, pero no sabía que chip era para cada número.
    Me llegó el mail de que ya lo podía poner (a uno de los teléfonos), y agarré uno al azar.
    No era el asignado a mi número, y me creó una nueva línea.
    Que obviamente no quiero.
    Pero ahora no puedo darlo de baja de la app, y no me deja agregar mi número real.
    Como doy de baja de la app y a mi cuenta, al que no quiero?.
    Gracias.
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias

    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    Con respecto a la linea activada una vez que pasen 60 dias sin saldo ni combo activo se da de baja automaticamente.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Druida
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    18,091
    Mentioned
    1320 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3766 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,622
    Dados: 1,506
    vBActivity - Stats
    Points
    17,632
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.88%
    Daily Activity
    107.45%
    Weekly Activity
    158.06%
    Monthly Activity
    260.41%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por albertohart Ver mensaje
    Estaba tramitando la portabilidad de mis números de teléfono.
    Me enviaron los cuatro chip que pedí, pero no sabía que chip era para cada número.
    Me llegó el mail de que ya lo podía poner (a uno de los teléfonos), y agarré uno al azar.
    No era el asignado a mi número, y me creó una nueva línea.
    Que obviamente no quiero.
    Pero ahora no puedo darlo de baja de la app, y no me deja agregar mi número real.
    Como doy de baja de la app y a mi cuenta, al que no quiero?.
    Gracias.
    1)En realidad podría haber sido el correcto, el tema es que vos lo activaste, y eso hace que te den un nuevo número
    2)Vos tuviste que haber mandado los números de chip, ese que empieza con 89....
    Así que para cada portabilidad vas a tener que ver cuál es el chip de cada uno
    Y si tenías justos los chips, vas a tener que pedir otro...
    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...l=1#post146873
    Saludos


    Mereces lo que sueñas

    1 Not allowed!

  4. #4
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,829
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Points
    7,052
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    112.4%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por albertohart Ver mensaje
    Estaba tramitando la portabilidad de mis números de teléfono.
    Me enviaron los cuatro chip que pedí, pero no sabía que chip era para cada número.
    Me llegó el mail de que ya lo podía poner (a uno de los teléfonos), y agarré uno al azar.
    No era el asignado a mi número, y me creó una nueva línea.
    Que obviamente no quiero.
    Pero ahora no puedo darlo de baja de la app, y no me deja agregar mi número real.
    Como doy de baja de la app y a mi cuenta, al que no quiero?.
    Gracias.
    No, NOOOOOOO!!! Q parte de "EL CHIP NO SE DEBE ACTIVAR" no se entiende?? Al informar el número de chip la responsabilidad de utilización es del USUARIO, ya sea de una o más líneas.

    Nombre:  salame.JPG
Visitas: 51
Tamaño: 9.4 KB

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    133
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    58 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 21
    Dados: 22
    vBActivity - Stats
    Points
    353
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    93.28%
    Monthly Activity
    46.42%
    @cri pero no le hables así!
    Todo tiene solución!

    1 Not allowed!

  6. #6
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,829
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Points
    7,052
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    112.4%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por yuskeyli Ver mensaje
    @cri pero no le hables así!
    Perdón?? Yo no indico como deban expresarse los demás.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Arquero
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    2,355
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    479 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 269
    Dados: 84
    vBActivity - Stats
    Points
    4,476
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.08%
    Daily Activity
    134.32%
    Weekly Activity
    97.12%
    Monthly Activity
    123.24%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por albertohart Ver mensaje
    Estaba tramitando la portabilidad de mis números de teléfono.
    Me enviaron los cuatro chip que pedí, pero no sabía que chip era para cada número.
    Me llegó el mail de que ya lo podía poner (a uno de los teléfonos), y agarré uno al azar.
    No era el asignado a mi número, y me creó una nueva línea.
    Que obviamente no quiero.
    Pero ahora no puedo darlo de baja de la app, y no me deja agregar mi número real.
    Como doy de baja de la app y a mi cuenta, al que no quiero?.
    Gracias.
    Tenes que asignar cada uno de los chips para cada una de las líneas con esto quiero decir que tenías que identificar a que línea pertenecería cada chip.

    Para darle de baja debes crearte otro usuario y con las líneas correctas. Por ninguna razón no actives el chip hasta que recibas un correo donde te dicen que podés colocar el chip.

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta