Pago no acreditado - sin canal de reclamos

Resultados 1 al 6 de 6
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%

Angry Pago no acreditado - sin canal de reclamos

El miercoles 11/09/2019 cargue 250 usando mercadopago (nro de compra 5185398741) y nunca me lo acreditaron ni se me activó el combo mes

-Hice reclamo en mercadopago pero me dice que tengo que esperar un montón hasta que el staff de TUENTI responda
    -Quise usar la ayuda de la app y ya ho hay personas sino bots que no me dan solución
    -Quise escribir a los mails tuenti@tuenti.com.ar y expertos@tuenti.com.ar pero parece que ya no están funcioando y me rebotan el mail

No voy a pasarle mi mail o nro de cel por acá, en mi reclamo de la compra 5185398741 de percadopago doy mi información, quiero un canal de reclamo agil y que me habiliten el combo mes por el cual pagué

Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    309 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    679 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 721
    Dados: 341
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    35.61%
    Monthly Activity
    57.93%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por leolmdp Ver mensaje
    El miercoles 11/09/2019 cargue 250 usando mercadopago (nro de compra 5185398741) y nunca me lo acreditaron ni se me activó el combo mes

-Hice reclamo en mercadopago pero me dice que tengo que esperar un montón hasta que el staff de TUENTI responda
    -Quise usar la ayuda de la app y ya ho hay personas sino bots que no me dan solución
    -Quise escribir a los mails tuenti@tuenti.com.ar y expertos@tuenti.com.ar pero parece que ya no están funcioando y me rebotan el mail

No voy a pasarle mi mail o nro de cel por acá, en mi reclamo de la compra 5185398741 de percadopago doy mi información, quiero un canal de reclamo agil y que me habiliten el combo mes por el cual pagué

Saludos
    Bueno, calma. No solo hay un bot, es que no saben utilizar el canal de consultas, debes escribir en la casilla de texto y esperar que te atienda un Experto, funciona así.
    Tuenti es 100% digital.

- - - Updated - - -

tuenti.com.ar/ayuda

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    16 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    1.36%

Hola! aun persiste tu problema @leolmdp??? te cuento que a mi tambien me paso pro pagando un servicio de luz, en marcadopago esta la seccion de informes... donde se ven los movimientos de tu cuenta, verifica que no se haya devuelto tu pago... si la respuesta es No, debes marcar sobre el nro de la operación y en el canal de ayuda de MP decir que tienes un problema con esa operacion ...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.png 
Visitas: 26 
Tamaño: 19.0 KB 
ID: 13694Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.png 
Tamaño: 8.2 KB 
ID: 13695

luego que tengas el comprobante vete a la sección de perfil y en ayuda indica que tienes problemas con esa carga... ya con el comprobnate te podran ayudar
    saludos
    Todo tiene solución!

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Bueno, calma. No solo hay un bot, es que no saben utilizar el canal de consultas, debes escribir en la casilla de texto y esperar que te atienda un Experto, funciona así.
    Tuenti es 100% digital.

- - - Updated - - -

tuenti.com.ar/ayuda
    No, el bot te repite una y otra vez que no tiene informacion sobre esa consulta, nunca llega el ser humano ni la oferta de hablar con humano

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por yuskeyli Ver mensaje
    Hola! aun persiste tu problema @leolmdp??? te cuento que a mi tambien me paso pro pagando un servicio de luz, en marcadopago esta la seccion de informes... donde se ven los movimientos de tu cuenta, verifica que no se haya devuelto tu pago... si la respuesta es No, debes marcar sobre el nro de la operación y en el canal de ayuda de MP decir que tienes un problema con esa operacion ...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.png 
Tamaño: 19.0 KB 
ID: 13694Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.png 
Tamaño: 8.2 KB 
ID: 13695

luego que tengas el comprobante vete a la sección de perfil y en ayuda indica que tienes problemas con esa carga... ya con el comprobnate te podran ayudar
    saludos
    Entiendo que es lo que yo hice. La solución que da mercadopago es como la de cualquier reclamo de mercadolibre con 7 días para que responda la otra parte...

- - - Updated - - -

Saludos
    LO QUE SÍ ME FUNCIONÓ ES RECLAMAR POR FACEBOOK

https://www.facebook.com/TuentiArgentina

LES ESCRIBÍ POR MSJ PRIVADO. ME PIDIERON EL NRO DE LÍNEA Y LE SHICE UNA CAPTURA DE LA MATALLA DE MERCADOPAGO DONDE FIGURA EL NUMERO DE OPERACIÓN

Y ENTONCES ME ACREDITARON LO QUE CORRESPONDÍA...

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    309 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    679 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 721
    Dados: 341
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    35.61%
    Monthly Activity
    57.93%
    Achievements El Héroe

No, el bot te repite una y otra vez que no tiene informacion sobre esa consulta, nunca llega el ser humano ni la oferta de hablar con humano

- - - Updated - - -

Entiendo que es lo que yo hice. La solución que da mercadopago es como la de cualquier reclamo de mercadolibre con 7 días para que responda la otra parte...
    Si que está la opción deben escribir la consulta.
    Nombre:  Captura.JPG
Tamaño: 29.4 KB

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    112 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 130
    Dados: 7
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    10.79%
    Monthly Activity
    16.75%
    Achievements El Héroe

Yo le escribo la palabra experto, y me conecta con el experto, obviamente esperando unos 5 10 min

Tendrían que poner una opción que diga hablar con un experto porque muchos piensan que solo hay un bot

0 Not allowed!