Ayudaaaa!!!! Como configuro mi galaxy grand neo con quam??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Unhappy Ayudaaaa!!!! Como configuro mi galaxy grand neo con quam??

Hola sigo buscando dónde hacer mi pregunta! Mi telefono, galaxy Grand neo me pide agregar una red wi-fi, un campo para completar que dice "Red SSID", sin saber bien lo que pide le puse Quam_WEB pero me dice "Fuera de rango". Cómo tengo que configurar mi telefono para acceder al combo mensual?? GRACIAS!!!!

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

Unhappy Ayudaaaa!!!! Como configuro mi galaxy grand neo con quam??

Disculpen si leen mi mensaje en varios lugares es que soy nueva y no tengo idea de cómo solucionar mi configuración. Tengo un Galaxy Grand neo y me pide "Añadir red Wi-Fi", luego aparece un campo para completar que se llama "Red SSID". Sin saber bien qué tengo que hacer le puse "Quam_WEB" y me aparece el mensaje: "Fuera de rango". Alguien me puede ayudar a configurarlo? GRACIAS!!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2803 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1108 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,550
    Dados: 21,147

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola lizimpera quizas te falte activar el roaming de datos (o itinerancia de datos). Proba activarlo! Tambien podes proba activar el Quam_WAP en ves del Quam_WEB en mi caso, yo utilizo el Quam_WAP en mi Galaxy Fame, pero eso depende de tu zona.

Saludos!

2 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    508 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,946
    Dados: 398

Cita Iniciado por lizimpera Ver mensaje
    Disculpen si leen mi mensaje en varios lugares es que soy nueva y no tengo idea de cómo solucionar mi configuración. Tengo un Galaxy Grand neo y me pide "Añadir red Wi-Fi", luego aparece un campo para completar que se llama "Red SSID". Sin saber bien qué tengo que hacer le puse "Quam_WEB" y me aparece el mensaje: "Fuera de rango". Alguien me puede ayudar a configurarlo? GRACIAS!!
    Hola lizimpera

Revisa el siguiente link del foro ayuda URGENTE!!!! donde esta la informacion que necesitas para poder configurar tu celular

Saludos

6 Not allowed!

Mentioned
    2803 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1108 Post(s)
    Thumbs Up

lizimpera estas confundiendo WiFi con los APN son dos cosas distintas. Hacele caso a Charly5 y entra en el link que te paso mas arriba. te vuelvo a dejar el link: http://foro.quam.com.ar/threads/1761-ayuda-URGENTE!!!!

También te dejo la configuración de los APN de Quam

1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más".
    2.- Comprueba que el "modo avión" esté desmarcado, y luego pulsa en "Redes móviles".
    3.- Comprueba que la casilla "Datos móviles" esté marcada, y pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”.
    4.- Pulsa el botón de "Opciones/Menú" y elige "Nuevo apn". Rellena los siguientes campos con estos datos:

APN QuamWAP:

Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar.

Una vez hecho esto, el APN quedará correctamente configurado y podremos acceder a Internet.

APN QuamWEB (si no te funciona con el WAP proba con esta configuración)

Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

1 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

Gracias leodrive, probe con Quam_WAP y tampoc; me dice fuera de rango. El telefono no me deja avanzar a otras funciones sin una red. No veo ninguna opcion que me permita activar el roaming de datos o itinerancia de datos. O sea, no tengo idea de cómo activarlo. Este chip primero lo coloqué en un backberry curve 8520 y pude configurarlo para emails y face (no pude navegar), pero desde ayer tengo un samsung y no encuentro esa opción!!! Será que el teléfono no reconoce el chip? El tel es nuevito-nuevitooo!

0 Not allowed!

Mentioned
    2803 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1108 Post(s)
    Thumbs Up

limzipera, podes hacer hacer llamas y enviar sms sin problemas?

0 Not allowed!

Mentioned
    2803 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1108 Post(s)
    Thumbs Up

Limzipera, lo que pasa que vos estas probando configurar el WiFi en ves de los APN, fijate en el siguiente link donde hay capturas de pantalla paso a paso de como configurar los APN dentro de Android, es para una versión vieja, pero sirve sin problemas para las versiones actuales: http://foro.quam.com.ar/threads/880-...tro-de-Android

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

Pensarás que soy una burra y tal vez lo soy! Pero no se como entrar al menú principal!! Es mi primer tactil y lo único que aprece en la pantalla al encenderlo es: 1) Bienvenido!; seleccionar idioma; Accesibilidad (con una leyenda sobre cambiar la configuracion de accesisibilidad) y el boton SIGUIENTE. En la segunda pantalla arriba dice WI-FI con una tecla de encendido o apagado y me da una lista de usuarios protegidos de los cuales no tengo contraseña. Luego viene una pantalla de ACUERDO DE LICENCIAS PARA EL USUARIO; luego "Samsung Account". Luego un boton que invita a "iniciar sesión", ahí, entra directamente a una pantalla donde me pide que elija o añada una red Wi-Fi. Abajo, dos botones, uno que dice buscar y otro que dice Wi-Fi directo. Y DE AHÍ NO PUEDO AVANZAR. Tiene sentido lo que te cuento?

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

leodrive, no puedo hacer nada con mi telefono! Si no proveo acceso de red (en este caso solo me da opcion a agregar red Wi-Fi, no EDGE) no puedo avanzar en las funciones del telefono.

0 Not allowed!