Todo Sobre los Combos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Ex Community Manager
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 328
    Dados: 534

Todo Sobre los Combos

Los combos de QUAM, están diseñados para recargar sin complicaciones.

Depende del saldo que tengas se activa de forma automática el combo que te alcance y que más te convenga.

Por ejemplo:

Si tenés más de $30 y menos de $90: Se te active el Combo Semana
    Si tenés más de $90: se te active el combo Mes.

Ya se... te preguntaras que pasa si tengo $40?

Se te activa el combo semana y te quedaran en tu línea $10, que los podes usar cuando termines tu combo.

Los combos son estos:

Nombre:  combos.png
Visitas: 1131
Tamaño: 34.0 KB

Si queres leer info más detallada sobre los combos puedes verla acá.

1 Not allowed!

Nivel 12: en Mercurio
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 19
    Mich una pregunta

Vi en una entrevista a un integrante de QUAM que decia que cuando se te acaba el internet puedes pedir 50Mb más para seguir navegando, sabes cuanto salen? O si se puede hacer? La verdad es que no recuerdo donde lo vi
    Gracias!

1 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    562 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,977
    Dados: 405
    Hola lanzo:

Segun la informacion hay tres combos pero solo hay un combo que puede activarse mientras este otro activo y es el combo mini (que tiene 1000 sms y 50 mb) a $3 x dia. asi que si tenes activo el combo semana o el combo mes y te quedas sin sms o mb y tenes $3 (valor combo mini) de saldo se activa el combo mini y podes seguir navegando o enviando sms, ahora si te quedas sin minutos y tenes saldo te cobran $ 1 el minuto.
    con un saldo inferior a $ 30 (combo semana) si o si al usar datos o sms se te activa el combo mini y si hablas te cobra $1 el minuto.

Detalle en la pagina web QUAM (https://www.quam.com.ar/combos/)

Si te consumís todos los servicios de tu #ComboSemana o #ComboMes antes del vencimiento podes seguir conectado con los #Combos Mini

El saldo que no se convierte en combo vence a los 60 días

Tus llamadas se cuentan por segundo! Si hablás menos de 30 segundos se descuentan 30 segundos pero si usás más de 30 segundos, se cuenta segundo a segundo.

Saludos

4 Not allowed!

Nivel 12: en Mercurio
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 19
    Grande charly!!! no me habia dado cuenta! tenes toda la razon jajajajaja

1 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    Hola, que pasa si yo quiero usar la linea para hacer llamadas exclusivamente ?. No envio sms, sobre todo porque uso whatsapp, e internet lo utilizo a traves de wifi. Yo hice una recarga inferior a 30 pesos, se me activò automaticamente el combo mini ( 1000 sms y 50 megas de datos ), pero cada dia me va descontando del saldo 3 pesos, con lo cual me estoy quedando sin credito por un servicio que no uso. Yo necesito un combo de llamadas exclusivamente.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    562 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,977
    Dados: 405
    Hola:

Si se te activo el combo mini es porque usastes internet o enviastes un sms, te paso lo que dice la pagina

Combo Mini Internet y SMS

50 MB Internet y 1000 SMS $3 x Día
    Ingresá a Internet o mandá un SMS y este combo se activa automáticamente por 24hs.

Ahora sin activarse el combo mini las llamadas te costarian

Combo Mini Llamadas

Llamadas a $1 x minuto
    Hablá al mismo precio a todo el país y se descuenta de tu saldo.

Mi recomendacion aunque no uses los sms y los datos (mb) cargues $90 para el #combo mes el cual te da 100 minutos para hablar., pero si no hablas mucho carga menos de $30 y anda gastando $1 por minuto de llamada, pero asegurate de no tener activo el 3g en el celular y no enviar ningun sms sino se te va activar el #combo mini

Saludos

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    Hola Charly5, gracias por tu respuesta.
    O sea, si yo recargo por ejemplo menos de 30 pesos ( para q no se me active ningun combo ) y no envio ningun sms o navego, no se va a activar el combo mini de 1000 sms/50 megas internet ?. Estaría bueno que hubiera algun combo de llamadas, porque sino basta con que mandes un sms para que automaticamente se te empiecen a descontar 3 pesos diarios ? Es raro enviar 1000 sms al dia, sobre todo teniendo whatsapp . El combo tendria que ser mas flexible con menos sms y posibilidad de llamadas. Solo envié 1 sms desde que hice la recarga, pero todos los dias me esta descontando 3 pesos , o sea, llevo 6.50 pesos gastados sin haber usado nada.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    estan interesante los combos de QUAM

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Hola yo cargue 90 pesos y nunca me los acreditaron mi line

0 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129

Estimado Miguel
    Ante Todo.. **Bienvenido a Quam **

Con relación a su consulta le informo lo siguiente. Siempre y cuando la carga se realice por algun medio electronico de recarga donde se vincule a tarjetas de crédito, el mismo (el credito) impacta en la linea automáticamente..
    Pero ... Si usted realizó una recarga en algun medio de pago diferido como Qiwi (Actualmente no, pero podria ser Rapipago, PagoFacil, MercadoPago (Sin tarjeta de credito), etc) entonces es muy comun que dado tanto el fin de semana como los dias feriados no se le activen dado el sece de actividades crediticias.
    Es decir, pudo haber cargado credito por un medio de pago diferido el viernes 28 luego de las 15 hs y recien hoy miércoles 5 en el transcurso del día se le va a acreditar..
    ¿porqué?, por lo mencionado, luego de las 15 hs las empresas bancarias estan en sece de actividad, sabado y domingo continua, y como el lunes y martes fue feriado nacional la situación es la misma. Recien hoy miercoles seria el primer día de actividades y por lógica recién hoy transcurrirían las 24 hs desde su recarga.

Sin embargo para que pueda despejar sus dudas o si el inconveniente persiste le dejo aqui un link para que llene el formulario y pueda contactarce con los tecnicos de QUAM.

Click Acá --->Contacta Un Experto Quam<--- Click Acá
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

1 Not allowed!