Combo mes

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Combo mes

Hola buen día, no entiendo tenía de saldo como $140 y en vez de acreditarme el combo mes me acreditaron el combo mini hace ya 3 días o sea que me descontaron 3 combos mini siendo que yo tenía saldo para un combo mes, espero se solucione este problema, saludos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por maritebis Ver mensaje
    Hola buen día, no entiendo tenía de saldo como $140 y en vez de acreditarme el combo mes me acreditaron el combo mini hace ya 3 días o sea que me descontaron 3 combos mini siendo que yo tenía saldo para un combo mes, espero se solucione este problema, saludos.
    Hola maritebis

Si tenes activo un combo mes o semana y se termino alguno de los servicios incluidos (minutos, sms o datos) hasta que no caduque el combo activo (mes o semana) y si tenes saldo se activaria el combo mini $3 x dia.

Pero si no tenes ningun combo activo y tenes saldo para que se active el combo mes y no se activa pero en su lugar se activa el combo mini, ponete en contacto con un experto QUAM en www.quam.com.ar/contacto y comentales tu problema.

Saludos

4 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Hola gente, tengo un incoveniente similar.

El dia 9/11 mismo dia que vencia mi combo MES anterior recargue 90 pesos con tarjeta de credito, pude utilizar por unos dias internet, llamadas mensajes.
    El 16/11 me llego mensaje que se activo combo MINI. Ingreso a mi cuenta y veo que tengo 69 pesos de saldo, como puede ser? si yo recargue 90 para que se usen en combo MES?
    Ahora recargue 30 pesos para que se active como MES.

Ya envie el mail a la gente de QUAM pero queria tener otra respuesta por aca.

Gracias!!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3015 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1219 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,007
    Dados: 22,743

Hola damiagustin, una ves vencido el combo mes te llegó el mensaje diciéndote que se te había activado nuevamente el combo mes? Quizás te quedaste sin alguno de los 3 servicios como menciona charly más arriba y se te activo el combo mini de $3 o llamadas de $1 el minuto. Tendrías que verificar bien en la sección mi cuenta de la página de Quam.
    Saludos!

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Hola Leo.
    Es que no deje que se venza, el combo mes vencia el 9/11 20:07 hs y yo realize la recarga de 90 pesos el 9/11 18:51 hs. Antes de que venza. Y la verdad que no, por mala señal en casa uso wifi en el trabajo tambien, llamadas pocas y mensajes de texo menos. Es un error de QUAM, que espero que solucionen.

Gracias, Saludos

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3015 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1219 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,007
    Dados: 22,743

Comprendo, entonces volve a contactarte con un experto Quam www.quam.com.ar/contacto y completa el siguiente formulario:

De ese modo le informas bien detallado el problema y vas a ver que te lo van a solucionar enseguida!

Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema