Compré combo 30 días hace más de 72 hs y no lo activan!!!!

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Compré combo 30 días hace más de 72 hs y no lo activan!!!!

    Hice una recarga de $90 hace mas de 72 hs, y nunca se activó el combo. Escribí para hacer el reclamo enviando la imagen del comprobante de la recarga, pero nadie me da respuesta y aun no me solucionan mi problema. No puede ser que pagando no pueda utilizar mi linea. Me siento robada por Quam!!!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,896
    Dados: 1,668


    Algun Quamer que pueda ayudar a @carogalindof?!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    22,758
    Mentioned
    2803 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1108 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,550
    Dados: 21,147


    Hola carogalindof, verifica dentro de tu perfil en el apartado interacciones a ver si ahí te llego alguna respuesta. Si la carga la hiciste en algún sistema de recarga electronica tipo virtual, verifica que tu numero este correcto y pedile a la persona que te cargo el crédito, que verifique si la recarga no fue rechazada, pero que te de el comprobante, no que te diga fue hecha con éxito. Te lo cuento por que muchos le vienen la recarga de vuelta por problemas técnicos y no la reconocen.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Mensajes
    7
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Hola carogalindof, me paso lo mismo el lunes y recien hoy se me resolvio el tema despues de realziar 3 interacciones ( 1 x dia) hasta q en la ultima en el dia de ayer me contacto un especialista que derivo el tema al sector correspondiente. Conclusion, 1 semana sin credito en el celu para nada.
    Se paciente !!!!!!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por carogalindof Ver mensaje
    Hice una recarga de $90 hace mas de 72 hs, y nunca se activó el combo. Escribí para hacer el reclamo enviando la imagen del comprobante de la recarga, pero nadie me da respuesta y aun no me solucionan mi problema. No puede ser que pagando no pueda utilizar mi linea. Me siento robada por Quam!!!!!!
    Igual ayer cargue para dos chips , recarga 90$ para cada uno, no se acredito toavia. los numeros son correcctos!! que pasa con QUAM!!!!!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    22,758
    Mentioned
    2803 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1108 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,550
    Dados: 21,147


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola homero, ponte en contacto con un experto Quam para que verifique la carga, te paso el link: www.quam.com.ar/contacto



    Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    6
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    A ver aclaró un tema . Lo q dice leodrive de ~pero que no te diga que fue con éxito~ lo dice por mi . Pero hay algo q el no entiende . Yo tengo el comprobante y yo fui igual a ver si se hizo la recarga y me dijeron q si fue hecha con éxito y veo q ya somos 3 con el problema combo mes. QUAM . TUENTI. Lo que sea. Es un ROBO

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    22,758
    Mentioned
    2803 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1108 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,550
    Dados: 21,147


    Hola EvoBlazer te comprendo, lo que comentaba sobre las recargas virtuales, lo decía porque tengo mi tío que hace recargas y a veces le pasa que por mas que sale el comprobante y el cliente se va contento, luego al rato y el rato puede ser un par de horas o minutos, le llega una notificación que indica que la carga al numero tal no fue exitosa, el guarda esas notificaciones y cuando vuelve el cliente a reclamar le hace la carga otra ves. O si el cliente se queja que no le llego la carga y no vino rechazada, el lo que hace es pedir un listado de las ultimas cargas, dentro de ese listado aparece si fue hecha con éxito o no. Si todo esta correcto le indica que tiene que hacer el reclamo a su compania de servicio de celular ya que el no puede hacer nada mas.
    En este caso debe ser que por la transición de una empresa a la otra ocurrió estos errores, yo te diría que sigas reclamando a un experto tuenti www.tuenti.com.ar/experto y le envíes luego cuando te respondan una copia escaneada o foto del comprobante, para que vean que es lo que ocurrió. Que cargaste pero no te acreditaron el credito.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nivel 18: en Urano
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    253
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198


    leodrive tiene razón en los que les aconseja pidan a quien les realizo la recarga les de el comprobante de recarga exitosa o lleven un pend. y que les de una captura de pantalla para tener comprobante de que fue exitosa.

    Si es problema de tuenti se lo solucionaran no creo que una empresa que regala combos y celulares a sus clientes se ensucie robando las recargas.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •