Me canse de reclamar y parece que no saben o no les importa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.86%
    Monthly Activity
    0.67%

    Me canse de reclamar y parece que no saben o no les importa

    Me canse de reclamar que cuando estoy en ciertas localidades como: Estacion clucellas, plaza clucellas, maria juana (pcia santa fe), y arroyito, sacanta, las varillas, laspiurs (pcia de cordoba) no puedo enviar sms a ningun numero, de ninguna empresa (si puedo recibir o llamar) tampoco se puede en esas localidades llamar al 999 por lo cual no se puede ni activar los chips, probado con 4 chips de quam, con 3 celulares distintos.
    Y me pideron 4 veces mi num de linea, numeros a los que no envio, direccion de donde envio (para que si les digo que donde este en esos lugares no anda), imei, que borre el centro de msj hasta el 54 y lo apague y vuelva a poner el num de centro de msj, despues de esto me dicen que elevan el reclamo al area correspondiente para que a los 2 dias me digan que la linea funciona que me acerque a un servicio tecnico o pruebe otra celular, yo digo que parte no entienden que ya probamos con 3 celulares distintos y varios chip y que nadie puede en esos lugares, puse combos y solo puede enviar sms en san francisco (cba) santa fe y rosario, me tengo que mudar alla? Asi me anda, me parece poco serio y una tomada de pelo de parte de su empresa, es una lastima porque me gusta que siempre tiene buena señal de internet y para llamadas, pero como recomendarlos si no se puede usar sms o activar los chips en dichos lugares, le digo a la gente viajate 50km a san francisco o 100 a santa fe asi lo activas, me parece un chiste

    0 Not allowed!

  2. #2
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    26,038
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10,017
    Dados: 27,008
    vBActivity - Stats
    Points
    208
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.86%
    Monthly Activity
    0.81%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Hola areco78, comprendo lo que cuentas, están anunciados cambios dentro de Quam, quizas esos cambios incluyan una mejor señal en las zonas que mencionas y se solucione el problema de los sms.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.86%
    Monthly Activity
    0.67%
    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    hola areco78, comprendo lo que cuentas, están anunciados cambios dentro de quam, quizas esos cambios incluyan una mejor señal en las zonas que mencionas y se solucione el problema de los sms.

    Saludos!
    hay señal, se puede llamar y recibir sms, pero en esas localidades no envia sms, no funciona el 999, no es problema de señal o equipo, hoy estoy en san francisco y si envia mañana vuelvo a estacion clucellas y no puedo enviar mas

    0 Not allowed!

  4. #4
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    26,038
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10,017
    Dados: 27,008
    vBActivity - Stats
    Points
    208
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.86%
    Monthly Activity
    0.81%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Ayer en algunos momentos me paso también de no poder enviar sms en mi celular estando en mi trabajo y luego en el colectivo viajando. Pensé que era un problema en mi dispositivo porque estuve probando algunas apps. Pero en el celular de mi mujer pasaba lo mismo, es mas por un buen rato estuvimos directamente incomunicados, tampoco podíamos llamarnos. Como comentas, teníamos buena señal pero no envía sms. Esperemos que lo solucionen pronto deben estar haciendo mejoras y ampliando el servicio. Recuerda que en algunas localidades telefónica movil utiliza las antenas de los demás proveedores de telefonía móvil, quizas el problema esta en esas antenas que estén bloqueando el servicio.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    902 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    vBActivity - Stats
    Points
    1
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Hola @areco78, te mando un MP

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    24 nov, 14
    Mensajes
    3
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.86%
    Monthly Activity
    0.67%
    Compre 25 números para mis empleados, desde el día 18/11/2014 el servicio de Quam dejo de funcionar en su totalidad para todo lo que es SMS, no importa la zona, ni el equipo, no es tema de configuración ni nada. Solo no funciona. Si esta situación no se revierte para el día martes 25/11/2014 iniciare una demanda vía el CNC contra la empresa ya que es una irresponsabilidad el generar una situación como esta y que no exista nadie que responda a las consultas de forma seria y definitiva.
    A quienes tengan el problema y se quieran unir respondan este post.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Ubicación
    avellaneda
    Mensajes
    145
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.86%
    Monthly Activity
    0.67%
    es una verguenza esto que esta pasando te entiendo me paso muchas veces tienen que solucionarlo !!! asi no nadie va a venir a esta empresa
    me encana ayudaaaaar!!! soy un pan de dios!! ah jaja

    0 Not allowed!

  8. #8
    Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    902 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    vBActivity - Stats
    Points
    1
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Hola @Easypublish, que pena escuchar eso. Por favor mandame un MP con tus datos asi podemos ayudarte!

    1 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.86%
    Monthly Activity
    0.67%
    Chicos...esto es de Telefonica Moviles.....más de lo mismo.....ojo!

    Lean la seccion:

    https://www.tuenti.com.ar/terminos-y-condiciones/

    Términos y condiciones de TUENTI Argentina

    Aplicables a los clientes del servicio de telecomunicaciones provisto por Telefónica Móviles Argentina S.A., anteriormente prestado bajo la marca “Quam” y, a partir del 18 de noviembre de 2014, bajo la marca “Tuenti”.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    24 nov, 14
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.86%
    Monthly Activity
    0.67%
    Sms no funciona, asi no me conviene, no recargo mas

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta