Potabilidad y la que te parió

Resultados 1 al 9 de 9
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Portabilidad y la que te parió

Hola Gente, les cuento.... El dìa 9 de Octubre pedi la portabilidad desde Claro a Quam por mail. En principio parecìa venir todo bien, me pidieron los datos, respondieron al toque, pero un tramite que debe demorar 10 dìas aun no està concluido. Todas las semanas les mando mail y responden siempre lo mismo (copy paste). Estoy esperando que sea 9 de diciembre para poder iniciar el reclamo legal en la CNC como bien acà indica http://www.cnc.gob.ar/portabilidad-numerica_p160

El usuario titular podrá efectuar reclamos vinculados con omisiones, demoras, irregularidades o cualquier otra cuestión relacionada con la Portabilidad Numérica ante el prestador de servicios portables correspondiente, en el plazo de sesenta (60) días corridos contados a partir de que se produce el hecho que origina el reclamo. Éste deberá responderle dentro de los tres (3) días hábiles de presentado el reclamo. En caso de no recibir respuesta a su reclamo en el plazo establecido o que habiéndola recibido no se encontrara satisfecho, podrá presentar reclamo ante la autoridad de aplicación (CNC), la que previo traslado al prestador, resolverá en sede administrativa. No se podrá suspender el servicio o dar de baja a un número que se encuentre cursando un reclamo respecto a la Portabilidad Numérica
    No se por que algo que de Claro-Personal, Personal-Movistar, Movistar-Claro se hace en tan solo unos dìas, con Quam me irè a la tumba sin tener el servicio....

De todas formas como no me molesta iniciar reclamos a traves de defensa del consumidor (no serìa la primera vez, ya lo hice con Claro y con Motorola saliendo victorioso) no me ganaràn por cansanciò y confio que terminarè tendiendo el servicio manteniendo mi numero actual.

Bueno era para contarles eso, ante novedades les aviso.

Si alguien que tiene peso en Quam lee esto y quiere ahorrarles los abogados que tienen que mandar a defensa del consumidor si inicio el reclamo, que les avisen a los del mistico sector de portabilidad que apuren el asunto.

Saludos

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1
    Tenía la idea de pasar uno de mis números a esta empresa, leyendo tu post y otros comentarios me entró la duda! Espero que se te solucione rápido y que además tengas una compensación por la demora

0 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    La verdad que si, es una tremenda cag*** la portabilidad de esta "empresa". No se por qué les cuesta tanto.

0 Not allowed!

Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 16
    Yo tambien empeze y nunca mas!!!!
    me encana ayudaaaaar!!! soy un pan de dios!! ah jaja

0 Not allowed!

Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Hagan lo que yo: mantengan la linea original en su empresa, total como el cel debe de ser liberado y usen un nuevo chip Tuenti, total Tuenti no usa abonos, ni muchos sitios de suscripciones lo aceptan aun, y tener 2 chips, que equivalen a 2 lineas.

0 Not allowed!

Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Yo ya estoy reclamando con la cnc, es un quilombo pero bueno ya va a salir la resolucion sobre el tema

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Chicos...OJO que esta empresa es de Telefonica Moviles....más de lo mismo!! Lo barato sale caro!

https://www.tuenti.com.ar/terminos-y-condiciones/

Términos y condiciones de TUENTI Argentina

Aplicables a los clientes del servicio de telecomunicaciones provisto por Telefónica Móviles Argentina S.A., anteriormente prestado bajo la marca “Quam” y, a partir del 18 de noviembre de 2014, bajo la marca “Tuenti”.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    yo me pude cambiar de movistar a quam en 45 dias aprox, esos si, previo reclamo en la cnc http://www.quenosecorte.gob.ar/

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2808 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1120 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,572
    Dados: 21,220
    Gforce, me alegro que ya tengas tu numero en Tuenti!

Saludos!

0 Not allowed!