tema:combos

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Question tema:combos

hola les quiero hacer una pregunta ya hice miles de preguntas pero bueno jajaja ¿si yo cargo saldo por ejemplo lo que yo suelo cargar 20 pesos se transforma en combo? puedo hacer llamadas?entrar a internet con mi wi fi ? y enviar sms? muchas graciass se los agradesco

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    @camilopalomeque no te preocupes que para eso estamos, para sacarnos las dudas entre usuarios, así que preguntá todo lo que quieras

Si cargás 20 pesos recién se transforma en combo mini (3 pesos) apenas envíes un sms o entres a internet y queda activo durante 24 horas. Si hay un día que no usás tu celu, no se transforma en combo, por lo tanto seguirás teniendolo en tu bolsa de saldos. Si hacés una llamada, te descuentan 1 peso por cada minuto del saldo.
    En cambio si cargás más de 30 pesos, ahí ya se te activa el combo semana que tiene minutos libres, así que en ese caso se te descuentan esos minutos, no del saldo.

Wifi obviamente podrás usar y no te cobran nada.

Ojo! igual con el tema combos es probable que mañana haya cambios con respecto a esto, así que en todo caso mañana te respondemos bien, cuando Quam anuncie sus novedades por cumplir 1 año de vida

3 Not allowed!