Arrancamos mas o menos (portabilidad)

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0


    Unhappy Arrancamos mas o menos (portabilidad)

    Hola, me llamo Paul, solicite el chip de Quam, aun estoy esperándolo (lo solicite hace pocos días).
    Me contacte para averiguar sobre la portabilidad, ya que en este momento tengo claro y pienso dejarlo. Lo que me respondieron fue bastante extraño menos lo que quería, arrancaron el mensaje con un "Hola Paula" (WTF) y me dieron a entender que la portabilidad no corre en quam alegando que "es mejor tener un numero nuevo"

    Entonces, hay portabilidad? puedo tener mi numero de claro ahora en quam?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 48: Hierro
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Ubicación
    San Luis, Arg.
    Mensajes
    3,629
    Mentioned
    928 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    353 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,716
    Dados: 5,052


    Hola Paula xD vamos, es broma!! :P
    Por lo que tengo entendido no hay portabilidad por el momento.

    Lo que tarda un chip en llegar es de 1 a 2 semanas.
    Debes tener un poco de paciencia, los hacen en Brasil jeje!!.
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0


    Acepto que no haya portabilidad, lo que digo es que hubiese preferido que me digan que "no hay portabilidad por el momento" en vez de darme un no maquillado para que me siga pareciendo una buena opción.
    Con respecto a los chips, se como funciona, no mandan a pedir un chip a brasil cada vez que aparece un cliente nuevo, se piden por partidas y se van dando altas a medida que se le entregan al cliente, no me parece mal esperar dos semanas.
    Que quede claro que no me estoy dirigiendo en forma negativa, decidí probar quam y lo voy a hacer, me parece una buena opción. La razón por la cual escribo esto es porque tanto yo como la gran mayoría de clientes de cualquier empresa estamos cansados de respuestas maquilladas y preferimos una respuesta honesta y directa, no es algo que nos va a llevar a cambiar de compañía, se trata de un mejor entendimiento, dejar el speech de plástico y hablar claro como uno mas, una mejor comprensión entre empresa y cliente.
    Espero lo tomen como un feedback y no como un cliente o futuro cliente disgustado, lo cual no es.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 48: Hierro
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Ubicación
    San Luis, Arg.
    Mensajes
    3,629
    Mentioned
    928 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    353 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,716
    Dados: 5,052


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Si, yo también estoy casado.
    Siempre me gustó que fueran directos conmigo.
    Por suerte, no he tenido problemas con QUAM por el momento.

    Yo sólo soy cliente jeje puedes mandarle ese Feedback a los Expertos
    o ponerlo en la sección "Feedback" del foro de QUAM.
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 19: en Neptuno
    Fecha de ingreso
    11 ene, 14
    Mensajes
    145
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129


    Arrow

    Mensaje Enviado por el Usuario: Atti
    Topic Iniciado: TOPIC

    "
    Hola, a mi me respondieron lo mismo, pero yo les respondi que si yo queria tener portabilidad numerica me la tenian que dar, y luego me respondieron esto:
    Buenas Tardes:

    Para poder iniciar el trámite de portabilidad te voy a solicitar los siguientes datos:

    Apellido y Nombre:
    DNI:
    Operadora actual:
    Plan contratado con la operadora actual:

    Además te adjunto a este mail el formulario de portabilidad que nos deberás volver a enviar completo y firmado más el dni scaneado y la última factura del servicio de celular de tu operadora actual más el comprobante de pago.

    Una vez obtenidos estos datos, enviaremos la solicitud para iniciar el trámite.

    Gracias por escribirnos!
    Saludos!
    "


    Nombre:  formulario.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 59.1 KB

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Para Ver Formulario en Ventana Completa -->> FORMULARIO
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •