No puedo verificar mi número!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
  1. #1
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    31 ene, 14
    Mensajes
    18
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 8

    No puedo verificar mi número!

    Puedo acceder con mi cuenta a la app tranquilamente. Pero llegada la hora de verificar el número de línea no pasa nada! No recibo ningún sms con el código y cuando pedí verificar mediante un llamado mi celular sonó (demostrando que si escribí bien el número) pero no me dijo absolutamente nada, la llamada fue muda hasta que se cortó unos 30 segundos más tarde.
    Ahora, según veo, hay gente que ya pudo loguearse sin problemas en la app, demostrando que el problema no es generalizado.
    Como datos extra aclaro que no tengo ni tuve problemas para verificar mi número con ninguna otra app y que tengo el celular configurado tal y como describe la wiki. No tengo problemas con ningún otro servicio de la empresa.
    Tengo un GT-S6810L

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    Tengo el mismo problema que Raton, por favor indiquen como solucionarlo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,403
    Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836
    Tengan paciencia aun no esta totalmente habilitada la app, por eso hay inconvenientes. Recuerden que están actualizando los datos de Quam a Tuenti. Les cuento a mi mujer le paso lo mismo, también estamos esperando para poder verificar el numero de su Tuenti. Yo pienso que ya en unos días va a estar totalmente habilitada la app y no vamos a tener estos inconvenientes.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    10
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    Mismo problema por acá, me dice encima que usa envió muchos mensajes a mi número y ni me da otra opción

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 11: en la estratosfera
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Mensajes
    250
    Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 100
    Dados: 30
    A mí me pasó lo mismo, los "expertos" de Tuenti me dijeron que solo espere a lo qué pensé: yo para migrar datos de un servidor a otro no tardo más de un día, no importa que tan congestiondo o larga sea las secuencias SQL.
    Luego investigando un poco y desempaquetando, vi que es posible qué tenga una incompatibilidad con el Roaming, cosa que seguro todos tenemos o teníamos activado por el Internet, no? Hoy veo si es eso y les confirmo, recuerde que envían mensaje desde la central, no desde Argentina

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,403
    Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836
    Tal cual marca ese error y te bloquea por 24 horas el envió del mensaje de verificación. No desesperemos ya lo van a solucionar.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    08 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    me pasa lo mismo.... nunca me mando el codigo y ahora me dice que a mi linea ya se enviaron varos mensajes

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,403
    Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836
    Fíjense la versión de la app, vi que se actualizo a la versión 5.5.6, yo había probado con le 5.5.3. Quizás ahora deje verificar el numero. No lo pude probar porque no estoy en mi casa para utilizar el celular de mi mujer, el mio sigue con otro problema que es en si un error en mi cuenta los expertos tuenti ya están trabajando para solucionarmelo, no con la verificación del numero, por eso no lo puedo probar.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nivel 18: en Urano
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    253
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198
    No aun no yo la tengo actualizada y aun no me deja, y ya pasaron las 24Hs y sigue diciendo que agote los intentos.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,403
    Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836
    Y bue tendremos que seguir esperando!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •