como es la cosa???

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

como es la cosa???

Con Quam venia bien, ahora con tuenti me dice que registre mi numero y que te regalan 1 semana de arriba!!! Resulta que registro el numero y no pasa nada... Después me obliga si o si a poner esto en mi facebook!!!!( ya no podes dar marcha atras.. ) asi que entregado; me logueo con facebook y tampoco gano el premio . ***********!!! Prefiero seguir haciéndome robar con las otras empresas que ayudar a crecer a un mentiroso!!!!!

0 Not allowed!

Nivel 18: en Urano
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198
    Tuenti y quam es lo mismo solo se mejoro el servicio. pra el combo gratis siempre fue igual cuando era quam tan bien avía que vincular el numero y compartir en redes sociales para que te de el combo.
    Si Ya vinculaste el numero y compartiste en las redes sociales manda un mensaje a los expertos te mandaran un coreo con la solución de seguro te pedirán algunos datos como dni con el que registraste la linea por dar un ejemplo. quisas te pidan captura de pantalla de la red social en la que compartiste en donde aparece el cartelito de publicidad.

Quédate tranquilo que no es una estafa si no te lo dieron es por algún problema a mi no me lo dieron mande el reclamo y en 30 minutos ya tenia el combo habilitado, y te explico otra cosa estafa es si por ejemplo yo te vendo un celular y cuando lo vas a usar te das cuenta que no sirve pero si alguien te dice que te va a regalar algo y no lo ase no es estafa no te enojes pero te lo tenia que decir no me gusta cuando la gente insulta a quienes son generosos, anda a otra empresa y pediles que regalen crédito o celulares a ver si tenes suerte.

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3025 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836
    Hola juancapo99 el numero vos ya lo habias registrado con Quam o es una linea nueva que estas registrando en Tuenti? Si es una linea nueva, hace lo que dice *ari* ponete en contacto con un experto Tuenti www.tuenti.com.ar/experto y explícales bien lo ocurrido.

Saludos!

0 Not allowed!