mi viejo tuenti

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Exclamation mi viejo tuenti

Hola a todos. yo ni enterado estaba de este cambio. que paso con mi viejo tuenti?? todas las fotos que tenía, todos mis mensajes y todas mis cosas?? como recupero todos los recuerdos de mi vida que tenía en tuenti??? necesito soluciones!!!!

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Hola @Luis Tapia. ¿Sos cliente Tuenti Móvil? Si es así escribile a un experto en www.tuenti.com.ar/experto. Explicale la situación, brindale tu dirección de mail, tu número de línea y pedile que te fusione las cuentas.

Si no sos cliente de Tuenti Móvil, te podés bajar igualmente la app tengas el operador que tengas y seguir ocupando la red social desde tu smartphone con tu usuario y contraseña de siempre y así acceder a tus contenidos y fotos. Ya te habrás dado cuenta que por el momento el ingreso a www.tuenti.com (social) no es posible desde Argentina, te redirecciona a www.tuenti.com.ar (móvil).
    Sebastián
    ¿Te sirvió alguna de las respuestas? Marcala(s) como "Solución aceptada" y ayudá vos también a otros usuarios a encontrar la respuesta a su problema de manera más eficaz .

2 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    si, ese es mi problema. siempre había podido entrar. pero ahora me encuentro con que me manda directo a esta página. muchas gracias

0 Not allowed!