Entendimiento mutuo.

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.96%
    Monthly Activity
    0.84%

    Lightbulb Entendimiento mutuo.

    Envie un mensaje consultando sobre la portabilidad, la respuesta fue la siguiente:

    Buenas tardes Paula:

    Te cuento que en Quam queremos que dejes de ser un número, no te ates, tira tu viejo número, conseguí tu chip Quam y tené uno nuevo. Número nuevo, vida nueva, así no te perdés la oportunidad de decir: Guárdalo, mi número Quam es.... Y no te preocupes, nuestros Combos tienen todo lo que necesitas para estar siempre conectado.

    Gracias por escribirnos!
    Saludos!
    Por "Paul" entendió "Paula", lo cual no es problema, solo un error de suposición.

    Acepto que no haya portabilidad, lo que digo es que hubiese preferido que me digan que "no hay portabilidad por el momento" en vez de darme un no maquillado para que me siga pareciendo una buena opción.
    Que quede claro que no me estoy dirigiendo en forma negativa, decidí probar Quam y lo voy a hacer, me parece una buena opción. La razón por la cual escribo esto es porque tanto yo como la gran mayoría de clientes de cualquier empresa estamos cansados de respuestas maquilladas y preferimos una respuesta honesta y directa, no es algo que nos va a llevar a cambiar de compañía, se trata de un mejor entendimiento, dejar el speech de plástico y hablar claro como uno mas, una mejor comprensión entre empresa y cliente.
    Espero lo tomen como un feedback y no como un cliente o futuro cliente disgustado, lo cual no es.

    Saludos!

    2 Not allowed!

  2. #2
    Paladín
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    1,880
    Mentioned
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    143 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 469
    Dados: 1,860
    vBActivity - Stats
    Points
    554
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.01%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.96%
    Monthly Activity
    0.84%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por PaulHate Ver mensaje
    Envie un mensaje consultando sobre la portabilidad, la respuesta fue la siguiente:



    Por "Paul" entendió "Paula", lo cual no es problema, solo un error de suposición.

    Acepto que no haya portabilidad, lo que digo es que hubiese preferido que me digan que "no hay portabilidad por el momento" en vez de darme un no maquillado para que me siga pareciendo una buena opción.
    Que quede claro que no me estoy dirigiendo en forma negativa, decidí probar Quam y lo voy a hacer, me parece una buena opción. La razón por la cual escribo esto es porque tanto yo como la gran mayoría de clientes de cualquier empresa estamos cansados de respuestas maquilladas y preferimos una respuesta honesta y directa, no es algo que nos va a llevar a cambiar de compañía, se trata de un mejor entendimiento, dejar el speech de plástico y hablar claro como uno mas, una mejor comprensión entre empresa y cliente.
    Espero lo tomen como un feedback y no como un cliente o futuro cliente disgustado, lo cual no es.

    Saludos!

    PaulHate JaJA

    ¡La verdad te comprendo! ¡Desteto esas clases de compañías que dan esa respuesta! ¡Lo he vivido con otras compañías!

    PD: ¡Tomen nota del presente usario disgutado! ¡A ver si le dan una solucción!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Catamarca
    Mensajes
    218
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.96%
    Monthly Activity
    0.84%
    Lo mismo digo, es preferible "ir de frente" como dice su slogan, a disfrazar algo para no perder un cliente.
    Totalmente de acuerdo con uds.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Mensajes
    7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.96%
    Monthly Activity
    0.84%
    Creo q soy el unico que logro la portabilidad jaja.. 2 meses tardaron.. hasta les mande un mail muy parecido al tu texto q le decia basicamente "basta de bicicletearme"... y un dia me mandaron un mail de q el miercoles 1 (semana mas adelante) me iban a pasar.. y asi fue.. el miercoles me quede sin señal con movistar, y 12 horas desp podia poner el chip quam. Espero que les sirva

    1 Not allowed!

  5. #5
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    26,038
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10,017
    Dados: 27,008
    vBActivity - Stats
    Points
    208
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.05%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.96%
    Monthly Activity
    1.02%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Hola Starmaker, no me quiero equivocar pero me parece que sos el tercero en terminar la portabilidad.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Paladín
    Fecha de ingreso
    11 jul, 14
    Ubicación
    Posadas
    Mensajes
    1,635
    Mentioned
    772 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    668 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,106
    Dados: 925
    vBActivity - Stats
    Points
    1,830
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.32%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.63%
    Monthly Activity
    43.68%
    Achievements El Héroe
    tengo una duda.. yo no tengo característica de mi ciudad.. a mi no me genera gastos extras pero si a los que me llaman de otras empresas en fin..
    ¿yo puedo comprar un chip de empresa (X) característica de mi ciudad, y pedir la portabilidad?, ya que quam no puede darme un numero con dicha característica?


    •No, we're not promised tomorrow•




    1 Not allowed!

  7. #7
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    26,038
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10,017
    Dados: 27,008
    vBActivity - Stats
    Points
    208
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.05%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.96%
    Monthly Activity
    1.02%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Anaah_93 que interesante, tendrías que preguntárselo a un experto Quam, quizas de ese modo puedas tener una linea con el codigo de área de tu localidad.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Paladín
    Fecha de ingreso
    11 jul, 14
    Ubicación
    Posadas
    Mensajes
    1,635
    Mentioned
    772 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    668 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,106
    Dados: 925
    vBActivity - Stats
    Points
    1,830
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.32%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.63%
    Monthly Activity
    43.68%
    Achievements El Héroe
    voy a preguntar a ver que responden..


    •No, we're not promised tomorrow•




    1 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.96%
    Monthly Activity
    0.84%
    Cita Iniciado por Starmaker Ver mensaje
    Creo q soy el unico que logro la portabilidad jaja.. 2 meses tardaron.. hasta les mande un mail muy parecido al tu texto q le decia basicamente "basta de bicicletearme"... y un dia me mandaron un mail de q el miercoles 1 (semana mas adelante) me iban a pasar.. y asi fue.. el miercoles me quede sin señal con movistar, y 12 horas desp podia poner el chip quam. Espero que les sirva
    A mi me cansaron, los voy a denunciar ante la CNC, es ley y ellos están obligados a cumplirla

    0 Not allowed!

  10. #10
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Mensajes
    7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.96%
    Monthly Activity
    0.84%
    No creo que ellos esten obligados a aceptarte en su empresa.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta