Entendimiento mutuo.

Resultados 1 al 10 de 10
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

Lightbulb Entendimiento mutuo.

Envie un mensaje consultando sobre la portabilidad, la respuesta fue la siguiente:

Buenas tardes Paula:

Te cuento que en Quam queremos que dejes de ser un número, no te ates, tira tu viejo número, conseguí tu chip Quam y tené uno nuevo. Número nuevo, vida nueva, así no te perdés la oportunidad de decir: Guárdalo, mi número Quam es.... Y no te preocupes, nuestros Combos tienen todo lo que necesitas para estar siempre conectado.

Gracias por escribirnos!
    Saludos!
    Por "Paul" entendió "Paula", lo cual no es problema, solo un error de suposición.

Acepto que no haya portabilidad, lo que digo es que hubiese preferido que me digan que "no hay portabilidad por el momento" en vez de darme un no maquillado para que me siga pareciendo una buena opción.
    Que quede claro que no me estoy dirigiendo en forma negativa, decidí probar Quam y lo voy a hacer, me parece una buena opción. La razón por la cual escribo esto es porque tanto yo como la gran mayoría de clientes de cualquier empresa estamos cansados de respuestas maquilladas y preferimos una respuesta honesta y directa, no es algo que nos va a llevar a cambiar de compañía, se trata de un mejor entendimiento, dejar el speech de plástico y hablar claro como uno mas, una mejor comprensión entre empresa y cliente.
    Espero lo tomen como un feedback y no como un cliente o futuro cliente disgustado, lo cual no es.

Saludos!

2 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667
    Cita Iniciado por PaulHate Ver mensaje
    Envie un mensaje consultando sobre la portabilidad, la respuesta fue la siguiente:

Por "Paul" entendió "Paula", lo cual no es problema, solo un error de suposición.

Acepto que no haya portabilidad, lo que digo es que hubiese preferido que me digan que "no hay portabilidad por el momento" en vez de darme un no maquillado para que me siga pareciendo una buena opción.
    Que quede claro que no me estoy dirigiendo en forma negativa, decidí probar Quam y lo voy a hacer, me parece una buena opción. La razón por la cual escribo esto es porque tanto yo como la gran mayoría de clientes de cualquier empresa estamos cansados de respuestas maquilladas y preferimos una respuesta honesta y directa, no es algo que nos va a llevar a cambiar de compañía, se trata de un mejor entendimiento, dejar el speech de plástico y hablar claro como uno mas, una mejor comprensión entre empresa y cliente.
    Espero lo tomen como un feedback y no como un cliente o futuro cliente disgustado, lo cual no es.

Saludos!

PaulHate JaJA

¡La verdad te comprendo! ¡Desteto esas clases de compañías que dan esa respuesta! ¡Lo he vivido con otras compañías!

PD: ¡Tomen nota del presente usario disgutado! ¡A ver si le dan una solucción!

0 Not allowed!

Nivel 12: en Mercurio
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 19
    Lo mismo digo, es preferible "ir de frente" como dice su slogan, a disfrazar algo para no perder un cliente.
    Totalmente de acuerdo con uds.

1 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Creo q soy el unico que logro la portabilidad jaja.. 2 meses tardaron.. hasta les mande un mail muy parecido al tu texto q le decia basicamente "basta de bicicletearme"... y un dia me mandaron un mail de q el miercoles 1 (semana mas adelante) me iban a pasar.. y asi fue.. el miercoles me quede sin señal con movistar, y 12 horas desp podia poner el chip quam. Espero que les sirva

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2409 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    948 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,861
    Dados: 19,302
    Hola Starmaker, no me quiero equivocar pero me parece que sos el tercero en terminar la portabilidad.

0 Not allowed!

Nivel 17: en Saturno
    Mentioned
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 202
    Dados: 315
    tengo una duda.. yo no tengo característica de mi ciudad.. a mi no me genera gastos extras pero si a los que me llaman de otras empresas en fin..
    ¿yo puedo comprar un chip de empresa (X) característica de mi ciudad, y pedir la portabilidad?, ya que quam no puede darme un numero con dicha característica?
    "Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general" Immanuel Kant

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2409 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    948 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,861
    Dados: 19,302
    Anaah_93 que interesante, tendrías que preguntárselo a un experto Quam, quizas de ese modo puedas tener una linea con el codigo de área de tu localidad.

0 Not allowed!

Nivel 17: en Saturno
    Mentioned
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 202
    Dados: 315
    voy a preguntar a ver que responden..
    "Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general" Immanuel Kant

1 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    Cita Iniciado por Starmaker Ver mensaje
    Creo q soy el unico que logro la portabilidad jaja.. 2 meses tardaron.. hasta les mande un mail muy parecido al tu texto q le decia basicamente "basta de bicicletearme"... y un dia me mandaron un mail de q el miercoles 1 (semana mas adelante) me iban a pasar.. y asi fue.. el miercoles me quede sin señal con movistar, y 12 horas desp podia poner el chip quam. Espero que les sirva
    A mi me cansaron, los voy a denunciar ante la CNC, es ley y ellos están obligados a cumplirla

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    No creo que ellos esten obligados a aceptarte en su empresa.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema