Nunca me llegó el mje de numero de linea

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Unhappy Nunca me llegó el mje de numero de linea

Activé un chip con mi DNI (ya tengo otra línea), seguí los pasos pero nunca me llegó el sms con el número de teléfono asociado al chip.
    Al ingresar a mi cuenta desde la web, me aparece un número. El cual trato de llamar para ver si es el número que estoy necesitando pero la contestadora dice "Número inexistente".
    Traté por otros métodos. Activarlo desde mi cuenta vía web. Pero ingreso el código serial que viene en el cartoncito del chip y me dice "Código no puede activarse" o algo parecido.

Cómo más puedo activar este chip??? PORFA AYUDA.
    Gracias!!

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Cita Iniciado por NoritaArguello Ver mensaje
    Activé un chip con mi DNI (ya tengo otra línea), seguí los pasos pero nunca me llegó el sms con el número de teléfono asociado al chip.
    Al ingresar a mi cuenta desde la web, me aparece un número. El cual trato de llamar para ver si es el número que estoy necesitando pero la contestadora dice "Número inexistente".
    Traté por otros métodos. Activarlo desde mi cuenta vía web. Pero ingreso el código serial que viene en el cartoncito del chip y me dice "Código no puede activarse" o algo parecido.

Cómo más puedo activar este chip??? PORFA AYUDA.
    Gracias!!
    Hola NoritaArguello

Para activar el chip, hay tres opciones disponibles, llamando al *999 (voz) o *999# (aparece un menu) o por la Web.
    Ahora si ya esta activado pero no te llego el sms con el numero asignado podes consultarlo enviando un sms con la palabra TUENTI al 321.

Saludos

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema