Me robaron el celular con mi chip

Resultados 1 al 7 de 7
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Unhappy Me robaron el celular con mi chip

Compre 25 números para mis empleados, desde el día 18/11/2014 el servicio de Quam dejo de funcionar en su totalidad para todo lo que es SMS, no importa la zona, ni el equipo, no es tema de configuración ni nada. Solo no funciona. Si esta situación no se revierte para el día martes 25/11/2014 iniciare una demanda vía el CNC contra la empresa ya que es una irresponsabilidad el generar una situación como esta y que no exista nadie que responda a las consultas de forma seria y definitiva.
    A quienes tengan el problema y se quieran unir respondan este post.

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Hola, me robaron el celular con mi chip. Necesito recuperar la linea porque yo trabajo con la misma y cuando intento enviar una pregunta al "Experto Tuenti" indicando la categoría correspondiente la página me indica un error. ¿Qué puedo hacer para recuperar la linea? Desde ya muchas gracias.

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

necesito una respuesta urgente por favor.

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

ninguno de los "Expertos Tuenti" me respondieron las preguntas que hice y necesito ayuda urgente.

0 Not allowed!

Nivel 18: en Urano
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198

Hola primero debes solicitar a un experto que suspenda tu linea y luego con un chip en mano solicitas recuperar el numero te pedirán el código que figura en la tarjeta del chip y te habilitaran ese chip con tu numero anterior.

1 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Cita Iniciado por Lalo Redboneinthecity Ver mensaje
    Hola, me robaron el celular con mi chip. Necesito recuperar la linea porque yo trabajo con la misma y cuando intento enviar una pregunta al "Experto Tuenti" indicando la categoría correspondiente la página me indica un error. ¿Qué puedo hacer para recuperar la linea? Desde ya muchas gracias.
    Hola @Lalo Redboneinthecity. Si te sigue dando error al intentar ingresar a www.tuenti.com.ar/experto probá por otro canal (Facebook o Twitter) o escribile un MP a @luli22 que es la administradora de este foro. No es usual que te solucionen por esos medios, pero quizá te puedan dar una mano al no funcionarte la página.

Los pasos a seguir para suspender y recuperar tu línea son los que te indica *ari*.

Desde acá no podemos hacer nada los usuarios, ya que solo somos clientes de la empresa, no tenemos relación con Tuenti en lo administrativo. Saludos!
    Sebastián
    ¿Te sirvió alguna de las respuestas? Marcala(s) como "Solución aceptada" y ayudá vos también a otros usuarios a encontrar la respuesta a su problema de manera más eficaz .

1 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,896
    Dados: 1,668

Hola @Lalo Redboneinthecity y @Easypublish recibieron respuesta de los expertos?!

0 Not allowed!