No puedo activar el chip

Resultados 1 al 7 de 7
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No puedo activar el chip

Hoy puse el chip Tuenti, pero nunca me llego mensajes de configuración, solo del numero. Yo creería que nunca active el chip porque pongo activar y me sale error. Por ende no me dieron el combo gratis. Ayuda, gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2808 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1120 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,572
    Dados: 21,220

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola SantiClerico, para que te den los combos gratis tenes que especificar bien tu numero de documento y fecha de nacimiento al momento de activar el chip. También tenes que registrarte en la web de Tuenti y que compartir el link que te aparece en pantalla al momento de asociar tu linea a la cuenta de la pagina web.
    Si hiciste todo eso bien y no te dio el combo, tenes que ponerte en contacto con un experto Tuenti utilizando el siguiente link: www.tuenti.com.ar/experto le contas tu problema y ellos te los van a solucionar!

Si no te llegaron los mensajes de configuración de los APN, pasanos el modelo y marca de tu celular para que podamos guiarte paso a paso!

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

Me sumo a la consulta....mi hijo activo el chip este finde , pero hasta ahora ni siquiera le llegó el número, que puede estar pasando. Estamos en Mar del Plata. Mi combo funciona bárbaro, ha... junto con el chip de mi hijo, me llegó otro mas para mi????? Se lo puedo dar a mi hija? Gracias por su respuesta

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    508 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,946
    Dados: 398

Cita Iniciado por barosas Ver mensaje
    Me sumo a la consulta....mi hijo activo el chip este finde , pero hasta ahora ni siquiera le llegó el número, que puede estar pasando. Estamos en Mar del Plata. Mi combo funciona bárbaro, ha... junto con el chip de mi hijo, me llegó otro mas para mi????? Se lo puedo dar a mi hija? Gracias por su respuesta
    Hola barosas

Si el chip esta activo y no te llego el numero, podes enviar un sms con la palabra TUENTI al 321 y como respuesta te va a llegar un sms con tu numero.

El otro chip que te llego lo podes usar como quieras activarlo o regalarlo y si necesitas otro lo podes pedir gratis en la pagina web

Saludos

3 Not allowed!

Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

Gracias por tu respuesta charly5. Asi y todo no hay suerte, el sms al 321 no lo envía. Ya revisamos la configuración de los APN y estan bien. Será el cel? Es un Experia L

0 Not allowed!

Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

Otra cosa. Me mandado whatsapp con el chip Quam puesto y me llegan como si tubiera el otro puesto, incluso habló por tel. de la misma manera

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    508 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,946
    Dados: 398

Cita Iniciado por barosas Ver mensaje
    Otra cosa. Me mandado whatsapp con el chip Quam puesto y me llegan como si tubiera el otro puesto, incluso habló por tel. de la misma manera
    Creo que si tenias el whatsapp configurado con un chip (linea) en tu celular y le pones otro chip (linea) el whatsapp va a quedar configurado con el anterior chip o linea hasta que no lo reconfigures con la nueva linea (chip).

Esta activo el chip??

O puede ser que aun no este activo porque justo en el momento de la activacion, la misma fallo por problema del sistema o del chip.

Si esta activo y no lo podes usar ponete en contacto con un experto Tuenti en www.tuenti.com.ar/experto

Saludos

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema