Quam te roba en el combo,comprobado.

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Quam te roba en el combo,comprobado.

La segunda vez que use el combo,quam se corto en los 128 Mb,y ahora en los 80 Mb,cuando anteriormente habia consultado y me dijo que aun disponia de 290Mb,use un modem E173 para hacer los calculos,los dos dieron positivo,señores,hay que crear una pagina en facebook para que todos se enterando.Pongan atencion,los minutos solo corrieron 17 en la primera y 12 en la segunda de los 25 prometidos,y mensajes bueno,a quien le importa enviar mensajes en la era de la comunicacion.Saludos,no soy lammers,visitenme. www.******

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 15
    No entendí nada D:

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Neste disculpá pero no son nada serios ni tu "informe" ni tu acusación...

Decís "comprobado" y no colocás ninguna prueba.

Yo vengo usando Quam/Tuenti hace 1 año y y nunca me pasó algo similar de que se corte antes. Incluso siendo yo también algo paranoico con eso y controlando a cada rato con el contador de Android y otras aplicaciones para no quedarme sin Internet tan rápido.

Además varía la forma en que consultaste lo que te quedaba de combo... Por lo general en el *999# y en la página de Tuenti el consumo no se refleja de inmediato, sino que tarda un poquito más.

Usaste un modem 3g, supongo que en la pc, por lo que es obvio que los mb se te van a ir más rápido.

No se serás "lammers", pero lo que estoy seguro es que sos un tremendo spammer.
    Sebastián
    ¿Te sirvió alguna de las respuestas? Marcala(s) como "Solución aceptada" y ayudá vos también a otros usuarios a encontrar la respuesta a su problema de manera más eficaz .

2 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2809 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,576
    Dados: 21,234
    Hola Neste Bellier, el mejor método para saber realmente lo que te queda de tu combo, es llamar al *999 opción 2 ahí te da el detalle de lo que realmente te queda en el combo. Muchas veces si lo consultas desde la pagina web, no refresca tus gastos hasta que no llamas al *999 opción 2. Concuerdo con s3b4s5 Tuenti no te corta el combo antes, como vos decís.
    Lo que tenes que hacer es verificar bien lo que te queda del combo con el método que mencione anteriormente.
    Si utilizas el chip dentro de un modem, fíjate cada ves que te vas a desconectar lo que consumiste de datos en las propiedades de la conexión de red, para que puedas ver realmente lo que vas gastando. ya que esa cifra en la PC se reinicia al momento de desconectar y volver a conectar.
    Ojo si utilizas Windows 8, 8.1 o 10 Tecnical Preview, podes verificar lo que llevas gastado continuamente ya que trae un contador que no se reinicia a menos que uno lo reinicie.

Saludos!

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema