Desvio de llamada condicionado activado

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    24 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Exclamation Desvio de llamada condicionado activado

    Hola chicos, soy nuevita en la comunidad Tuenti.
    Hoy activé mi chip, me llegaron los mensajes para configurar.
    Todo lindo todo hermoso pero quise llamar a un número para probar qué tal andaba y me sale el mensaje "DESVIO DE LLAMADA CONDICIONADO ACTIVADO" y se corta solo.
    Lo peor es que cada vez que lo intento me come minutos del combo día que me regalaron.

    Alguno que pueda ayudarme!!? Porfa.

    P.D.: Vengo de una mala experiencia con Claro, que dentro de mi casa no tenia nunca señal y no podia llamar ni mandar mensajes. Espero tener una mejor experiencia con esta empresa!:|

    0 Not allowed!

  2. #2
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,792
    Mentioned
    3665 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1587 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,871
    Dados: 26,713
    vBActivity - Stats
    Points
    304
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.13%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%
    Achievements El Héroe


    Hola QuimeyMolly, para desactivar "Desvio de llamada condicionado activado" abrí el marcador telefónico escribí el siguiente código ##002# y presiona la tecla send que es la que utilizas para hacer la llamada.
    Fuente: http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...o/td-p/1282402
    Puede de que es configuración te quedó en el celular por la configuración de tu anterior compañía. Si después de poner el código aún seguís con el mismo problema, tendrías que ponerte en contacto con un experto tuenti para que verifique tu línea, te paso el link: www.tuenti.com.ar/experto

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 sep, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Me pasa lo mismo y entro al link del profesional en tuenti y me dice que la pagina no existe, por favor quiero una solucion!!!!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,590
    Mentioned
    729 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,047
    Dados: 450
    vBActivity - Stats
    Points
    316
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por emic Ver mensaje
    Me pasa lo mismo y entro al link del profesional en tuenti y me dice que la pagina no existe, por favor quiero una solucion!!!!!
    Hola @emic

    SI queres contactar a un experto Tuenti, ahora se hace por medio del chat, te paso como podes hacerlo.

    Como contactar a expertos Tuenti:

    En la APP o en la WEB ( https://web.tuenti.com/conversations ):
    *Requiere tener usuario y haber iniciado sesion.

    Ingresando a "Recientes", luego en "Tuenti", y luego en el ícono de una vincha que aparecerá en el extremo superior derecho.
    si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.

    En la WEB por medio del Chat "no requiere inicio de sesion"

    http://tuentichat.epiron.com.ar:3000/#/login

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta