Por Que la velocidad es de 384 kbps?

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

Por Que la velocidad es de 384 kbps?

No puede ser de mas kbps? Pregunto si pueden dar paquetes con mas Internet o sin limite, y si pueden dar mas velocidad, como 1 mega, o 768 kbps.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2808 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1120 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,572
    Dados: 21,220

Hola luis1234, estaría bueno que suban la velocidad, igualmente todo depende del uso que uno le de a la conexión, ya que también a mayor velocidad se nos va a acabar los combos mas rápidamente, ojo con eso!

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    508 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,946
    Dados: 398

Es una muy buena pregunta @luis1234

A mi me gustaria que lo aumenten por lo menos a 1024 kbps (1 mbps),

Y si a mayor velocidad mayor consumo, eso solo seria en la reproduccion online de videos (youtube, etc), a mayor calidad de video mayor el consumo, para el resto (descargas) no afectaria en nada al consumo solo que podriamos navegar y descargar mas rapido.

Saludos

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2808 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1120 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,572
    Dados: 21,220

Si Charly, pero descargaríamos y navegaríamos mucho mas, va al menos yo je me conozco jajajaja

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

Bueno yo por eso mal que mal pido packs con mas gigas e ilimitados inclusive, aunque cueste mas o tenga menos minutos o sms, yo de mi pack de claro que tiene 5 gigas y 300 sms, yo ya use 2 a 7,2mbps y de los sms use como maximo 30-50 y en casos excepcionales 100. Pero solo me da un saldo de 115 pesos para llamar a otras compañias, y cobran mucho, (en cambio Tuenti ofrece minutos, los que me vienen como anillo al dedo para llamar a quien se me cante, por decir asi)

No necesito 1000 sms pero un muy buen internet, es lo que me trajo a Quam/Tuenti (y porque tengo 4 chips: mio con abono de claro plan Smart 250, el de Tuenti con combo Mes, el de personal con plan Superchip, otro de Claro pero prepago para probar la red, y uno de Movistar (hace mas de 6 meses q no le cargo saldo pero me da internet, eso si, limitado al mango)

1 Mega es buena velocidad, les ruego por favor consideren mi propuesta, aunque sea otro combo y tengamos que elegir entre si combo Semana/mes y InternetExclusivo (con menos SMS pero mas minutos aire=))

1 Not allowed!