4G

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

4G

Una pregunta rapida. Quam va a entrar al 4G?

Pregunto porque Claro va a entrar y cuando llegue a mi ciudad (Corrientes) estoy pensando pedir un equipo de la empresa, contrafactura. Lo que va a definir si pido el codigo de desbloqueo o no es si Tuenti va a entrar, y si es asi que velocidad puedo esperar (4g permite hasta 100 MBPS en movimiento y 1 GB en reposo, seria todo un desprdicio que Quam solo de 384 kbps con las capacidades del 4G) o no pido nada el codigo de desbloqueo y lo uso con mi celular ya liberado con el 3G de toda la vida? Para navegar con 348kbps 3G ya esta bien, es mas el estandar permite hasta casi 8 megas (velocidad real), o sea casi 700-800 kbps por descarga. Ya pedi un equipo, de Claro, con 3G obvio, hace 2-3 meses, y gracias a los combos de Tuenti pedi el codigo de desbloqueo, no salio nada barato pero el ahorro en saldo lo compensa es un equipo de los mas basicos con android, el Samsung Galaxy Trend Lite.

Y ademas seria lindo poder hacer videollamadas con la app, seria una linda forma de conocer gente. Con un videochat seria la bomba.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3158 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1313 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,376
    Dados: 23,882

Luis1234 yo pienso que tuenti en su momento va a implementar el 4G. En argentina aun es una tecnología por implementar en la en todas las empresas de telefonía móvil. Como dije en otros hilos, el aumento de velocidad conlleva un aumento en el consumo de datos, quizas cuando implementen el 4G tengamos un combo mas duradero o especial para ese tipo de conexión. Si no vamos a consumirnos los datos que nos da el combo mes en minutos.

Saludos!

PD: 8 mbps (mega bit por segundos) equivalen a 1 MB (Mega Byte) o 1024 KB (Kilo Byte) de velocidad de descarga je.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,966
    Dados: 402

Yo opino que cuando Movistar tenga 4G nosotros tambien porque Tuenti usa las mismas antenas, pero el problema no es si el celular va a conectar a 3G (hoy) o 4G (futuro) el problema es el limite de velocidad que hoy tenemos, si hoy en dia con 3G tenemos un limite de 384 kbps, cuando llegue el 4G vamos a seguir con el mismo limite.

No va a importar si llega 4G, 5G o el que sea si no nos modifican el limite de 384 kbps, y para poder disfrutar del 4G tendrian que quitar el limite y dejarlo ilimitado, cosa que veo muy dificil de que ocurra.

Esto es solo mi opinion, espero que no sea asi y que Tuenti aumente el limite de velocidad.

3 Not allowed!

Nivel 17: en Saturno
    Mentioned
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    136 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 664
    Dados: 613

en el caso de que Tuenti entre o no al 4G mi ciudad según la pagina oficial de la provincia recién estaría preparada en lo que concierne al espectro para el 2017 así que a seguir esperando siempre somos los últimos en todo.

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Anaah, pero Posadas está en la primera etapa de la licitación, que incluye a las ciudades más grandes y todas las capitales de provincia con más de 100.000 habitantes.
    Para mayo de 2016 (18 meses luego de la adjudicación, que será la semana que viene) las empresas tienen que tomar el compromiso de estar brindando el servicio de 4g en esas ciudades.

Así que al menos en Posadas recibiremos el 4g (en teoría) al mismo tiempo que en el resto de las ciudades. Los que van a tener que esperar más tiempo son los del interior de la provincia.

--------------------
    Sobre lo que proponen en el hilo, falta todavía. Pero si el 4g no llega a Tuenti igual nos vamos a ver beneficiados, ya que se van a descongestionar aún más las redes GSM y 3g.
    Sebastián
    ¿Te sirvió alguna de las respuestas? Marcala(s) como "Solución aceptada" y ayudá vos también a otros usuarios a encontrar la respuesta a su problema de manera más eficaz .

1 Not allowed!

Nivel 17: en Saturno
    Mentioned
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    136 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 664
    Dados: 613

claro.. en TEORIA,

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3158 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1313 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,376
    Dados: 23,882

Si s3b4s5 eso dicen que en teoría van a estar menos congestionadas las redes 2G y 3G ojala ocurra.
    Y que los celulares con 4G no sean solo tope de gama, que son inalcanzables, aun faltan 18 meses je. Nos queda esperar y ver que pasa.

0 Not allowed!

Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4

Y mas aun, que yo vivo en Corrientes Capital, mejor asi porque ni bien llegue lo voy a querer usar.

Dicho lo dicho creo que usare 4G para ver TV por internet.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Con el 4G es obvio que se tiene que incrementar la velocidad y los datos, porque a igual uso del espectro hay mayor ancho de banda. El tema es que los equipos actuales no sirven, y como dijeron antes no estaría bueno que sólo se pueda aprovechar con equipos de alta gama.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,966
    Dados: 402

En España ya estan adaptando los planes y/o tarifas para ofrecer tarifas moviles 4G con mas datos, pero lo importante es que las OMV tambien lo estan haciendo.

Una parte de la Noticia que es Importante y que espero que cuando llegue a Argentina el 4G tambien lo apliquen aca.

Hoy Tuenti Movil, filial de Movistar, ha anunciado que a partir del próximo 15 de diciembre todas sus tarifas móviles tendrán cobertura 4G, por supuesto, de Movistar.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tuenti4G15dic.jpg 
Visitas: 1023 
Tamaño: 267.1 KB 
ID: 2674
    De esta forma, Tuenti Móvil, con Movistar detrás, realiza un enorme movimiento adelantándose al resto y sobre todo siendo muy atractiva por los precios de sus tarifas, que empezarían en 7€ por 1GB con 50 minutos de VozDigital, hasta los 2GB con llamadas a 0 cént/min (+ establecimiento por 18.15 céntimos) y Vozdigital por 18€.

Link de fuente de la Noticia: http://www.elandroidelibre.com/2014/...mas-datos.html

2 Not allowed!