Consumo de Internet.

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0

Consumo de Internet.

Estimados.
    Si bien el combo mensual es de 1,5gb de internet en el dia de ayer me llega un mensaje de que estoy navegando demasiado rapido y si sigo asi se me va a cortar. El siguiente mensaje es que mi combo mes, el siguiente mensaje es que me descontaron $3 de mi saldo y se activo mi Combo MINI sms x 24hs, luego el mismo mensaje de navegacion rapida y el corte, luego que agote el internet y se descontaron $30de mi saldo y se activo un combo semanal, nuevamente combo de navegacion rapida y en el dia de hoy recargue $90.
    Favor de explicarme los mensajes anteriores ya que de internet no he consumido mas de 1,5gb y de que saldo se me descuenta algo ya que no es muy claro y en el dia de hoy 01/12/14 fue que recargue $90. Saludos.

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Hola, algun forero que pueda ayudar a @elberni!?

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3015 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1219 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,007
    Dados: 22,743

Hola elberni, tendrías que verificar tus consumos de datos desde la página web de tuenti, para ver si gastaste o no los megas. Si utilizas algún servicio para escuchar música o ver vídeos online acordarte que esos servicios utilizan muchos megas de la conexión de datos. También si utilizas programas tipo cliente de BitTorrent o similar también consumen muchos datos y pueden quedar bajando o subiendo archivos en segundo plano.
    Saludos!

2 Not allowed!