Muchos se quejan, pero...

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Muchos se quejan, pero...

...hay que leer antes los T&C!!!

https://www.tuenti.com.ar/terminos-y-condiciones/

Alli se indica que esto pertenece a Telefonica Moviles, más de lo mismo! Lo extraño es que por ejemplo en Movistar en el plan de 199 mensual los primeros 30 segundos te salen $1,22 y los siguientes cada uno $0,04 (los 30seg en total $1,22 tambien), donde el total del minuto te saldria $2,44 (una locura!) aqui en Tuenti dicen: "En cada llamada se descontarán 30 segundos o su valor equivalente a $0,50. A partir del segundo 31, se descontará por segundo a $0,0167." O sea $1 el minuto, bastante menos de la mitad que en Movistar...suena tentador ¿no?. Pero lo barato sale caro....y digo esto porque muchos en este foro o no, se quejan de mal servicio, que a veces no hay conectividad de internet o de hasta los simples SMSs o llamadas.... les recomiendo que no den de baja sus numeros de otras empresas, si quieren prueben esta, ya que no tiene abono mensual...

Me gustaria que expresen sus vivencias con esta empresa u otras y asi ver si todo sigue siendo mas de lo mismo...o no.-

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3015 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1219 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,007
    Dados: 22,743
    Hola wewe79, mira Tuenti pertenece a Telefónica Móvil Argentina la cual es dueña también de Movistar. Ambas empresas comparten las antenas y parte de la infraestructura, pero te puedo asegurar que Tuenti es muy superior a Movistar.
    Soy usuario de Movistar y de la empresa con la P. Movistar y P, mas allá de que son mucho mas caras que Tuenti, cansan y en muchos casos dejan que les roben a sus clientes por medios de mensajes del tipo push, que engañan a la gente cambiando los botones de lugar y siempre uno termina aceptando algo que no quería. Según ellos no pueden bloquear ese tipo de mensajes que depredan el saldo de cualquier usuario. En Tuenti eso no pasa, desde active mi linea en febrero, no se que son esos mensajes en mi celular, cosa que le estoy mas que agradecido a la empresa. Ellos tienen bloqueado ese servicio premium. La atención al cliente es verdad que no podes hablar con nadie por teléfono como en las demás empresas, eso se debe a que Tuenti es una operadora virtual de telefonía móvil y todas las preguntas se responden vía mail o desde este foro. Mira a mi me parece un punto a favor, ya que siempre recibí la respuesta justa y no tardan mucho en responderme.
    En cuanto a la velocidad de Internet es de 384kbps tanto de bajada como de subida, me parece una velocidad adecuada, para que no se consuma muy rápido la cantidad de megas que nos brindan los diferentes combos. Es verdad mas velocidad seria lo ideal, pero no me puedo quejar, miro videos en youtube mientras viajo en el colectivo, navego por el foro, leo mails, utilizo redes sociales, hago llamadas utilizando Movistar TuGo desde la red 3g de Tuenti sin problemas y los megas que me dan en el combo mes me duran todo el mes. Mensajes no utilizo mucho así que me sobran casi todos je, los 100 minutos libres me alcanzan bien, ya que como mencionas a partir de los 30 segundos fraccionan con lo cual puedo hacer un montón de llamadas sin preocuparme.
    A mi me encanta el servicio que nos brinda Tuenti, ya que puedo usar el celular sin preocuparme, si al desbloquearlo acepto algo por error o si voy a poder navegar o no. Yo desbloqueo el celular y se que gracias al combo mes siempre tengo Internet, sms y llamadas disponibles. Realmente me libero de todos los problemas que tenia con Movistar y con la empresa de la P.

Saludos!

1 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Yo también estoy bastante conforme, más allá de los problemas para activar los combos, para llamadas y sms sirve un montón. Si anduviera bien internet sería un golazo, pero la realidad es que no funciona bien con ningún operador.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

no hay nada de que quejarce

con 90 por mes tenes muchos q lo que te da cualquier otra empresa con planes de 150 para arriba y encima con la app se revolvio la falta numero free. que para ser sincero con 100 minutos casi que no hace falta... la velocidad de internet es la adecuada para navegar sin problema y hasta ver videos sin q tarden en cargar. la ausencia de atencion telefonica no es un problema ya que al rato hay respuesta en el foro y las demas compañias nunca te solucionan nada... lo unico q falta son puntos para cargar saldo en mardel... pero supongo que a lo largo del verano iran apareciendo.

1 Not allowed!

Nivel 17: en Saturno
    Mentioned
    156 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    89 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 441
    Dados: 507
    Y hasta regalan celulares.. Te solucionan el mes por 90 pesos.. 90!!!!! Que hoy no es nada.

0 Not allowed!