Mala señal | internet lento | codigo de validacion.

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Angry Mala señal | internet lento | codigo de validacion.

Holas como les va? bueno les comento soy de mza capital vivo en pleno centro , probando el chip que me llego desp de muchos meses de espera y estrenando un cel nuevo me di cuenta que no tengo señal sumandole que para usar el paquetes de datos tengo que activar el roaming internacional si no es imposible es comun que aparezca la "r" al lado de la señal? , sumandole a mi lista de consultas quise descargarme unas app del play store por ej "instagram" me llego un mensaje diciendo que se me acabo internet y se colgo la descarga siendo que tengo saldo , quise averiguar un num de atencion al cliente el cual me canse de buscar y no encontre nada ,¿ existe uno? y por ultimo trate de validar mi linea cosa que lo hice como "50" veces minimo me llegaba el codigo pero cuando lo ponia en la pag me decia que no es valido. Espero que alguien pueda solucionar estas consultas.

pd: el equipo que uso es un s4 mini liberado de fabrica, tambien dejo una imagen mostrando la famosa "R".

Nombre:  cel.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 88.7 KB

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3015 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1219 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,007
    Dados: 22,743

Hola Soyelnanito, en algunas zonas es normal que aparezca la R de roaming, ya que al no tener Antenas propias y utilizar las de Movistar suele aparecer la R. Si tenias el combo mini activado te da solamente 50 megas, luego de eso tenes que esperar a que se te venza osea 24 horas desde que se activo para poder activar el combo semana, mes o otra ves el mini. Si tenes saldo y no te activo ningún combo significa que aun tenes el combo mini activado.
    Tuenti no posee numero de atención al cliente, la atención se hace vía Experto Tuenti o dentro del foro en donde nos ayudamos entre todos. Te paso el link del experto Tuenti: www.tuenti.com.ar/experto para el problema de que no valida el numero completa y envia el siguiente formulario:

Nombre:  dudacuenta.jpg
Visitas: 168
Tamaño: 31.8 KB

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Hola Soyelnanito, en algunas zonas es normal que aparezca la R de roaming, ya que al no tener Antenas propias y utilizar las de Movistar suele aparecer la R. Si tenias el combo mini activado te da solamente 50 megas, luego de eso tenes que esperar a que se te venza osea 24 horas desde que se activo para poder activar el combo semana, mes o otra ves el mini. Si tenes saldo y no te activo ningún combo significa que aun tenes el combo mini activado.
    Tuenti no posee numero de atención al cliente, la atención se hace vía Experto Tuenti o dentro del foro en donde nos ayudamos entre todos. Te paso el link del experto Tuenti: www.tuenti.com.ar/experto para el problema de que no valida el numero completa y envia el siguiente formulario:

Nombre:  dudacuenta.jpg
Visitas: 168
Tamaño: 31.8 KB

Saludos!
    Hola Leodrive por responder , ya hice eso pasos antes de escribir aca y nadie me responde escribi por las redes sociales tampoco responden, yo soy un usuario que dependo mucho con la conexion de internet por que trabajo con ella osea que ya deberia estar pensando en cambiar de empresa? no hay ningun num donde pueda pagar nuevamente 3 pesos para que se active los mb nuevamente?

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 3

@Soyelnanito buenas tardes, paso a comentarte que TUENTI al no tener infraestructura propia, utiliza las de movistar. que significa esto? que es logico que te aparezca el roaming, igual no te preocupes porque no te factura mas. y con respecto a lo del problema de los datos, va a ser mejor que consultes con un experto, ya que peude ser un problema de la sim. problema del celu no es, eso seguro. espero que te haya servido

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3015 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1219 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,007
    Dados: 22,743

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Soyelnanito, el problema es que el combo mini, te dura si o si 24 horas, aunque te quedes sin datos para navegar, no podes cargarlo otra ves mientras este aun vigente. Tendrías que cargar el combo mes o mínimo semana para que te dure mas la cantidad de datos, fíjate que no tengas ninguna app que te este consumiendo demasiados datos por las dudas.
    En cuanto a las respuestas del experto Tuenti, tendrías que verificar dentro de tu cuenta en el apartado Contacto Experto https://www.tuenti.com.ar/cuenta/experto/ a veces no llegan los mails con las respuestas, pero allí se pueden leer.

Saludos!

0 Not allowed!