Verificacion por mensaje, NO LLEGAN!! AYUDAA!!

Resultados 1 al 8 de 8
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 7

Thumbs down Verificacion por mensaje, NO LLEGAN!! AYUDAA!!

Hola tengo un problema me podrian ayudar?
    El problema es que no me llega la verificacion de ninguna app, whatapps , telegram , viber, google haungout , ect , nunca me llega ningun mensaje , ni las llamadas de verificacion , pero sms normales me llegan bien y llamadas normales tambien, pensaba que era mi celu agarre y cambie la rom y el problema persiste. Me funciona internet obvio tuve q configurar la apn.

Saludos
    Nahuel

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Nivel 12: en Mercurio
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 19

La verdad es que yo no tuve ningun problema y tampoco vi un caso como el tuyo.
    Prueba de nuevo colocando previamente +54 (Argentina) y la caracteristica de tu zona.
    Comentanos como te fue!

0 Not allowed!

Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Ianso Ver mensaje
    La verdad es que yo no tuve ningun problema y tampoco vi un caso como el tuyo.
    Prueba de nuevo colocando previamente +54 (Argentina) y la caracteristica de tu zona.
    Comentanos como te fue!
    La verdad que no de eso ni hablar tipeo bien el nuero porque como ya te digo lo probe en varias app , ahora agarre y busque en el ropero mi viejo chip movistar y lo puse e intente hacer lo mismo y el sms me llego en medio segundo :S
    El tema es con algo de QUAM u.u y mi celu no es.. estoy desesperado u.u quiero recomandar esto a mis amigos pero si no me funciona bien ami xD

0 Not allowed!

Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Insisto, a mi me funcionó sin ningun problema y a los miembros de la comunidad tambien. Admito que tuve un problema con las APN, pero era un problema de mi telefono, incluso me llego un correo diciendo que existian problemas con Motorola, pero lo solucione actualizando mi sistema android.
    En cuanto a tu problema, si puedes enviar y recibir mensajes, llamadas y entrar a internet, no debe ser problema de QUAM, ya que de los sistemas automaticos de estos programas son muy pocos los que reconocen operadoras.

1 Not allowed!

Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Ianso Ver mensaje
    Insisto, a mi me funcionó sin ningun problema y a los miembros de la comunidad tambien. Admito que tuve un problema con las APN, pero era un problema de mi telefono, incluso me llego un correo diciendo que existian problemas con Motorola, pero lo solucione actualizando mi sistema android.
    En cuanto a tu problema, si puedes enviar y recibir mensajes, llamadas y entrar a internet, no debe ser problema de QUAM, ya que de los sistemas automaticos de estos programas son muy pocos los que reconocen operadoras.
    Te entiendo pero no logro entender porque le pongo el chip movistar y sale andando.. :S con las mismas configuraciones... desactivando todo , activando todo , ect

0 Not allowed!

Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

A mi me paso con las APN jajaja puse mi chip de movistar y perfecto, incluso puse mi chip quam en mi otro telefono y todo barbaro, sin problemas jajaja. Al final termino siendo mi telefono nuevo

0 Not allowed!

Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

cambie mi telefono por otro mañana lo libero o pasado y veo si me anda bien quam cambie mi galaxy ace por un motorola xt615

0 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Estimado " nahuel.lg " un temita interesante para pensar el suyo..
    Veamos ...
    El galaxy ace nuna fue mi fuerte por muchos problemas internos de fabrica que presento el mismo terminal en su mayoria de stocks, pero me alegro que ahora en lugar de lidear con eso tengamos que lidear con una nave como el motorola xt615...
    Nombre:  motorola-xt615-android-gingerbread_2.jpg
Visitas: 4276
Tamaño: 65.1 KB
    y sobre todo seguimos hablando en base de Android como Sistema Operativo (no es por nada pero no soy muy fanatico de windows mobile )...
    Ahora se dara a luz el verdadero problema con el cambio de equipo (eso espero), pero .. (siempre hay peros) si el problema persiste tendria como pensamiento dos posibles inconvenientes, por un lado que la activación del SIM o de la linea no haya sido completa, dado que suele suceder en millones de casos que ciertas lineas presentan problemas, que ciertos puertos quedan cerrados, etc..
    Nombre:  SIM.jpg
Visitas: 4555
Tamaño: 8.9 KB
    y por otro lado verificar la configuración del celular a cuestión, dado que existen miles de configuraciones que habilitan o des habilitan la opción de poder recibir notificaciones de distintas Apps, o des habilitan el consumo de datos en procesos secundarios y/o por el bloqueo de la terminal.

Asi que a su merced aqui estaremos esperando sus novedades al respeto para ver si continuamos intentando resolver el tema o lo damos como tema RESUELTO.
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema