premios por plata

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

premios por plata

Hola quería consultar acerca de un premio que se supone me gane, por un msj de texto me mandaron que gane un premio y llame a este numero 02236687906, un tal Daniel Alonzo operador 124 me dijo que para ganar el premio debía seguir una serie de pasos y ademas depositar en una cuenta bancaria una cantidad de dinero para poder ganar el premio quiero corroborar si esto es valido, mi nombre es Fernanda, si necesitan mas datos mios por favor contestarme urgente!!!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2808 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1120 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,572
    Dados: 21,220
    Hola Fernanda, para mi NO es verdad, los premios que Tuenti da son sin costo, tanto los celulares como los combos mes. Tendrías que ponerte en contacto con un experto Tuenti www.tuenti.com.ar/experto y consultarle directamente a ellos, y si es mentira directamente dejar asentada una denuncia para que ellos tomen carta en el asunto, ya que por lo que contas se hicieron pasar por gente de Tuenti no? Yo te diría que te están tratando de estafar ten cuidado y hazme caso consúltalo con los expertos de Tuenti o con @luli22 que es la administradora del foro.

Saludos!

1 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2
    Gracias leo!!! yo presenti lo mismo decia ser de mar del plata, ademas el numero que pase me quito todo el credito, gracias por contestar!!!

0 Not allowed!

Mentioned
    2808 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1120 Post(s)
    Thumbs Up
    De nada Fernanda, hiciste bien en consultar. Que raro que te haya comido el crédito, recorda que cuando se activa algún combo, el credito se transforma en el combo, con lo cual se consume, por ejemplo si cargas $90 se activa el combo mes y te queda el crédito en $0, pero tenes 100 minutos para hablar, 5000 sms y 1,5 gigas.

Saludos!

1 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,896
    Dados: 1,668
    Hola Foreros,

Dado la mala experiencia que le tocó vivir a @nandy14 aprovechamos para aclararles que desde Tuenti Argentina no hacemos este tipo de promociones.

Todas las promos que hacemos son comunicadas en nuestra web.

Que tengan un buen día!

3 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

premiada en un sorteo

Hola a mi me ha pasado lo mismo se supone que gane un dinero y una sala de juegos!! Se han comunicado varias veces y por miedo he preguntado varias veces por telefono y ahora por el foro y no me responden y por lo visto tampoco te han respondido y te da miedo porque te piden un depósito noee qie hacer???=nandy14;16900]Hola quería consultar acerca de un premio que se supone me gane, por un msj de texto me mandaron que gane un premio y llame a este numero 02236687906, un tal Daniel Alonzo operador 124 me dijo que para ganar el premio debía seguir una serie de pasos y ademas depositar en una cuenta bancaria una cantidad de dinero para poder ganar el premio quiero corroborar si esto es valido, mi nombre es Fernanda, si necesitan mas datos mios por favor contestarme urgente!!![/QUOTE]

0 Not allowed!

Mentioned
    2808 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1120 Post(s)
    Thumbs Up
    Hola @andru, es una ESTAFA, Tuenti no regala sala de juegos y mucho menos te va a pedir que hagas un deposito para obtener el premio. Tengan mucho cuidado con las estafas, hacen bien de publicar el numero y toda la descripción de la estafa, eso le va a servir a otros foreros para que no los estafen o los timen por confiados.
    Como puse en el siguiente hilo hay que denunciar lo ocurrido a un experto Tuenti, para que tomen acciones legales contra esa persona, ya que esta estafando a usuarios de Tuenti utilizando el nombre de la empresa.

Saludos y muy buena semana!

1 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    hola leodrive gracias por contestar me podrias decir como comunicarme con un experto de tuenti realmente la estoy pasando mal y hay muchas personas involucradas porque nombran a personas del afip escribanos y te dan datos personales de los mismos que realmente son fehacientes porque los verifique y esta utilizando sus nombres también me siguen diciendo que son de tuenti me llaman de dos números de celular que podria ser tambien realizado por computadora con característica de capital federal pero son de córdoba por la tonada pero te presionan tanto que terminas creyendo y lamentablemente tuenti no registra ningún numero de teléfono de contacto para llamar

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    he registrado todo lo que pude insisten pertenecer a tuenti y lamentablemente he realizado un giro pero no todo lo que me pedían y hoy al solicitarme nuevamente que le envié averigüe la dirección y pertenece a córdoba y ellos me dijeron que es en Bs As. todo mal me siento estafada usada etc. Me gustaria ponerme en cotacto con algun representante de tuenti pasarle toda la informacion y que las otras personas que se encuentran afectadas tomen conocimiento del mismo y puedan realizar la denuncia correspondiente ya que para mi esta lejos de hacerlo solo puedo servirles de testigos y brindarle los datos que tengo conmigo gracias. saludos

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    508 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,946
    Dados: 398
    Hola @andru

Para ponerte en contacto con un experto Tuenti ingresa al siguiente link: www.tuenti.com.ar/experto

Saludos

4 Not allowed!