No me dejan desbloquear mi celu desde otra compañia

Resultados 1 al 7 de 7
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cool No me dejan desbloquear mi celu desde otra compañia

hay alguien en el foro estoy con apuros jejeje, no me dejan desbloquear mi celu desde mi compañia personal dicen que tengo que esperar 24 meses para pedir mi codigo de desbloqueo esto es asi alguien puede sacarme esta duda?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

hola soy gabriel y viendo las preguntas en este foro queria participar de ellas e iniciar una de mi incunvencia quise pedir el codigo de desbloqueo de mi celular llamando a mi compañia personal y me dicen que tengo que dejar pasar 24 meses antes de hacer este pedido, ya que si quiero solicitar el codigo debo acercarme a una oficina comercial y pagar un monto bastante elevado por la clase de celular que compre y que luego de abonar la diferencia, ya que se supone que compre un celular con descuento por formar parte de la empresa personal y siendo que me dieran el codigo ya dejaria de tener este privilegio todo esto es verdad o como puedo hacer para que me den el codigo de desbloqueo de el equipo? desde ya muchas gracias a quien me pueda responder a la pregunta!!!

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola edgardowolf

Las empresas de celulares venden los equipos subvencionados, a un valor menor que el real (Libre) por eso los venden bloqueados, y para que te den el codigo de desbloqueo tenes que esperar a que termine el tiempo minimo de permanencia (contrato), puede ser que porque tu celular es de gama alta el contrato es de 24 meses, si queres el codigo tenes que pagar o esperar a que caduque el contrato.

La otra opcion es que busques algun servicio tecnico que pueda liberar el celular pero tiene un costo el servicio o tambien buscar un servicio liberacion web (internet) el cual en base a tu operadora y el imei te generan el codigo de desbloqueo pero tambien tiene costo.

Saludos

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3015 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1219 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,007
    Dados: 22,743

Hola edgardowolf, como menciona charly, todo depende del contrato de tu compania actual. Tendrías que fijarte en dicho contrato o en los términos y condiciones de ellos.

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Hola Edgardo, te comento que tube el mismo problema. En principio tendrias que revisar tu contrato de personal, en algunos casos es de 12 ,18 o 24 meses los últimos. Durante este lapso de tiempo vos podes dar de baja el servicio pero pagando el simlock, que es algo así como la bonificación que tenes al comprar el equipo. Esto depende de la cantidad de tiempo que halla pasado y el modelo del equipo. Pagando esto, estas en todo tu derecho de dar de baja el equipo y te tienen que dar por obligación el código de desbloqueo, a veces te lo dan de una y otras tenes que insistir mas de una vez, la otra opción es presentarte en defensa del consumidor y hacer un pedido de baja sin multa por mal servicio... en mi caso hice esto... no tenia servicio en la zona donde vivía pedi la baja me la dieron y de inmediato el codigo de liberación el tramite me tardo una semana. Espero te halla sido de ayuda. Abrazo!

1 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 3

que celular tenes? te puedo llegar a dar una mano, no es complicado desbloquear celulares jeje

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Wow!! Cuantos foreros ayudando!!