Tenia QUAM y todo bien, REcargue para Teunti y me sale invalid IMEI

Resultados 1 al 10 de 10
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Tenia QUAM y todo bien, REcargue para Teunti y me sale invalid IMEI

Hola !! Gente, ojala me puedan ayudar !! tenia Quam lo usaba y todo bien !!, luego vino tuenti, me volvi a registrar en el site, acepte las condiciones, etrc.

REcargue saldo y ahora el tlefono me muestra invalid IMEI !!! Que puedo Hacer !!!! ???

Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2803 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1108 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,550
    Dados: 21,147

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola wzbn, si estuviste sin cargar la línea por más de 130 días más que seguro que este dada de baja. Te recomendaria que te pongas en contacto con un experto tuenti y le consultes tu inconveniente, te paso el link: www.tuenti.com.ar/experto
    Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 18: en Urano
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198

¿As realizado un cambio de rom, firmware o reinicio general antes de que te sesuda esto?
    ¿Con chip de otras empresas funciona bien?

Te pregunto por que este mensaje suele aparecer en muchos dispositivos cuando se daña el IMEI del celu los mas comunes en tener problema de imei son mediatek y samsung S1/ 2/ 3, entre otros.

1 Not allowed!

Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

No, No lo flashee desde ese momento ni nada por el estilo.. Cargue la consulta con el experto... y parece que esta durmiendo.. desde el 19/12 y aun esta pendiente.. voy a probar de ponerle otro chip para ver si anda, pero se me hace que es un problema de registracion de Tuenti. GRacias, Cualquier otra ayuda se bien recibe

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2803 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1108 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,550
    Dados: 21,147

Hola wzbn, que raro que te tuviste que volverte a registrar cuando cambio de Quam a Tuenti. No se te habrá dado de baja la linea y por eso te muestra el error o estará bloqueado el chip? Volve a intentar ponerte en contacto con un experto Tuenti, ellos son los únicos que pueden revisar las lineas y los chips. Podes probar activando otro chip a ver si funciona, si el problema es la linea o el chip tendría que funcionar sin problemas un nuevo chip.

Saludos y felices fiestas!

0 Not allowed!

Nivel 13: en Venus
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 122

MMM de donde sacaste el celular? , Tuenti no posee acceso para bloquear el celular mediante IMEI

Todas la veces que eso ah pasado a gente que yo conozca es por celular mas liberado o por que sea un celular robado
    KEEP CALMandWAIT FOR THE DROP

1 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

jajaja Acabo de leer este publicación... Es muy gracioso este chico de creer que por recargar va a quedar el imei invalido... Q tiene q ver una cosa con otra (NADA). Ademas si manda el imei a un experto esta claro que le va a decir si esta negado y liberado en un flash de minutos... Bue, para que gastar mas tiempo! Saludos.

0 Not allowed!

Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

jajaj porque en vez de contestar pavadas no lees completo el mensaje (insisto si tiene nganas de escribir pavadas... vayan a otro lado) Esta mas que obvio que por recargar No se puede invalidar el IMEI.. Pero esta expresado para que sean claros cuales fueron los ultimos cambios/pasos llevados a cabo con el equipo/cuenta.,
    Dado que aun la consulta al experto (dos veces ) aun sigue pendiente (NADIE ME RESPONDE EN EXPERTO sino no estaria aca...), no me queda otroa que seguir aclarando aca ene l foro para ver si alguien (con algunos dedos de frente puede darme una solucion / recomendacion coherente) y respuestas torpes.

Como resumen:
    1_ El equipo/linea la tengo desde marzo 2014 con Quam, No cambie de equipo, ni lo flashee (ni lo reobe, etc como alguno sugirio)
    2_ El equipo anduvo funcionando bien (con recargas mesnuales de 90$ aprox)
    3_ Hast aprox el 5 de Diciembre funciono bien
    4_ (Se produce el cambi ode Quam a Tuenti)
    5_ Intento ingresar a Quam/tuenti para intentar recargar
    Aca debo acptar nuevas condifiones, bla, bla, obtengo acceso a la cuenta, me dice que tengo 10 pesos de saldo qeu recargue para tenr un combo.
    6_ Cargo /recargo 5 pesos (para probar) y asi habilitar combo diarios al menos.
    Me sigue diciendo que NO tengo combos activos (pero ahora con 15 pesos de saldo)
    y el en telefono sale invalid IMEI.

esta claro cual es el problema ?? Me sale invalid IMEI en un equipo que siempre su uso con Quam .

1 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    508 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,946
    Dados: 398

Hola @wzbn

Normalmente el mensaje de error de "invalid IMEI" sale cuando el mismo esta corrupto por un mal flasheo o rooteo por esto todos te preguntaban esto pero como comentas que no tiene echo nada de esto puede ser que el problema sea por alguna falla del software o del hardware de tu celular.

Primero verifica que el IMEI este ok o sea el correcto, ingresa *#06# en el celular y te tiene que aparecer el numero de IMEI el cual tiene que coincidir con el que esta en el celular en la etiqueta detras de la bateria, si por casualidad tu celular no se le puede retirar la bateria, el IMEI lo deberia de tener impreso en alguna parte o sino comparalo con el que esta en la caja donde te vino el celular.

Si el IMEI no coincide ese es el problema, pero si el IMEI coincide el problema puede estar en el chip o en la linea y en este caso deberias de ponerte en contacto con un experto Tuenti en www.tuenti.com.ar/experto

Tambien podrias probar usando algun otro chip de Tuenti, no tendrias que activarlo solo ponerlo y que no de el error y que te deje llamar al *999 como para activarlo o el de otra empresa.

Saludos

PD: podras comentar que celular tenes? (marca / modelo )

2 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,896
    Dados: 1,668

Ey @ClaudioMD @wzbn acuerdense que la idea del foro es ayudarnos y entendernos, no hay lugar para el bardeo gratuito. No todos los usuarios son expertos en el tema por lo que les pido respeto y humildad!

1 Not allowed!