Capacidad de subida en tuenti y 4G

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Capacidad de subida en tuenti y 4G

Asi como tengo la velocidad limitada de internet y 1,5 GB de datos de bajada,queria saber cuantos gigabytes de subida tengo y cual es su velocidad de subida(no se aclara si esta limitada o no) y cuando activan lo del 4G ,ya las demas empresas todas tienen

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    508 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,946
    Dados: 398

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por L34NDR0X Ver mensaje
    Asi como tengo la velocidad limitada de internet y 1,5 GB de datos de bajada,queria saber cuantos gigabytes de subida tengo y cual es su velocidad de subida(no se aclara si esta limitada o no) y cuando activan lo del 4G ,ya las demas empresas todas tienen
    Hola L34ANDR0X

La velocidad de Tuenti es de 384 kbps ( 48 KB/s ) misma velocidad para subida como para bajada y los 1,5 GB de datos del combo mes corresponden a 1,5 GB de trafico de bajada o de subida.

Y por lo del 4G en Tuenti habra que esperar si en Argentina lo van a activar, en Tuenti España lo hicieron, esperemos que aca tambien pero el tenerlo puede que afecte a los combos y su precio, pero lo importante es que si no aumentan el limite de velocidad actual de subida y bajada (384 kbps) no va a importar si el celular puede conectar o no a la red 4G.

Saludos

2 Not allowed!

Nivel 13: en Venus
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 122

Si es que va a ser asi esto, seria un poco injusto, el 4G recien se va a empezar a implemetar en Buenos Aires y al interior va a tardar en bastante en llegar, es mas hay lugares que ni siquiera tienen todavia una total cobertura 3G, entonces seria injusto que cambien la tarifa de los combos y tener que pagar por un servicio que no se tiene.
    KEEP CALMandWAIT FOR THE DROP

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema