activar iphone 3gs

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

activar iphone 3gs

Hola! consegui un iphone 3gs liberado y quien me lo dio me dijo que tengo que ir a una oficina de mi empresa para activarlo apropiadamente. yo solia tener movistar, pero ahora quisiera ser miembro de quam. cuestion es que solia tener un nokia 1100 y me cuesta un poquito cachar esta tecnologia. cuando le pongo el chip de movistar o el de quam en ambos casos me dice "la tarjeta SIM que tiene instalada en este Iphone es de un operador no admitido segun la politica de activacion asignada actualmente por el servidor de activacion. No se trata de un problema de hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para mas informacion, pongase en contacto con Apple.
    Y ahi estoy...

0 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA

Estimado jazzi:

Me alegro que haya conseguido esa fabulosa terminal, es muy difícil competir con APPLE, tiene una excelente relación Hardware/Software.. Sin Embargo comienzo acá con mi breve introducción:

Apple no posee oficinas legales de representación en Argentina, es decir, sus productos son re-vendidos mayormente por una empresa nombrada IPOINT, y ciertas sucursales grandes de electrodomésticos como Garbarino, Compumundo, etc. Por tales motivos aqui viene una explicación, en países mas desatollados en aspectos tecnológicos donde la firma Apple posee oficinas y representación, los mismo producen terminales móviles para empresas prestadoras de servicios, como el caso que dijo usted, movistar. Ahora ¿que sucede?, estas empresas lo brindan con planes y contratos, es decir para poderlo liberar se debe cumplir un contrato pactado entre los entes empresa-operador. Como sucede aqui en argentina cuando compramos celular que no son liberados. El problema por lo que usted menciona es que el contrato no se concreto o simplemente olvidaron o no tuvieron la necesidad de liberarlo. Usted lo puede utilizar en Movistar dado que es factible que su procedencia haya sido España o cualquier otro país donde lidera dicha compañía, pero.. ¿como liberarlo para poderlo utilizar en compañías que queramos?, bueno hay dos formas, la correspondiente a protocolo legal seria si posee usted la documentación del celular y el contrato del mismo al momento de teneduria dirijace a algún centro de movistar. o bien acercarse a cualquier centro de desbloqueo que lo realizan en poco minutos. (la primer opción debería ser gratis).

Nombre:  apple-vintage-colorful-wallpaper.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 1.16 MB
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

claro, lo tengo que liberar, estoy en eso

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

hola. yo tengo un iphone 3gs ya liberado pero de un principio era para personal. puse el chip quam y me funciona perfecto. solo q nunca probe con el internet y escuche q para poder usar el internet es necesario un plan iphone asi tal como al blackberry necesita un plan solo para blackberry. es esto verdad?? y si es verdad como se puede hacer para solucionarlo? ya q el mayor motivo de usar el celular ahora es por los msjs y el internet q usa whatsapp y todas las aplicaciones de comunicacion q requieren internet

Cita Iniciado por NicoViamonte Ver mensaje

Estimado jazzi:

Me alegro que haya conseguido esa fabulosa terminal, es muy difícil competir con APPLE, tiene una excelente relación Hardware/Software.. Sin Embargo comienzo acá con mi breve introducción:

Apple no posee oficinas legales de representación en Argentina, es decir, sus productos son re-vendidos mayormente por una empresa nombrada IPOINT, y ciertas sucursales grandes de electrodomésticos como Garbarino, Compumundo, etc. Por tales motivos aqui viene una explicación, en países mas desatollados en aspectos tecnológicos donde la firma Apple posee oficinas y representación, los mismo producen terminales móviles para empresas prestadoras de servicios, como el caso que dijo usted, movistar. Ahora ¿que sucede?, estas empresas lo brindan con planes y contratos, es decir para poderlo liberar se debe cumplir un contrato pactado entre los entes empresa-operador. Como sucede aqui en argentina cuando compramos celular que no son liberados. El problema por lo que usted menciona es que el contrato no se concreto o simplemente olvidaron o no tuvieron la necesidad de liberarlo. Usted lo puede utilizar en Movistar dado que es factible que su procedencia haya sido España o cualquier otro país donde lidera dicha compañía, pero.. ¿como liberarlo para poderlo utilizar en compañías que queramos?, bueno hay dos formas, la correspondiente a protocolo legal seria si posee usted la documentación del celular y el contrato del mismo al momento de teneduria dirijace a algún centro de movistar. o bien acercarse a cualquier centro de desbloqueo que lo realizan en poco minutos. (la primer opción debería ser gratis).

Nombre:  apple-vintage-colorful-wallpaper.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 1.16 MB

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,933
    Dados: 393

Hola:

No necesita un plan especial un iphone, si podes setear los APN y poner los Datos en Roaming vas a poder usarlo con QUAM
    Probalo y comenta como te fue

Saludos

0 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129

1 miembros encontraron este post útil.

Lightbulb

Cofiguración APN (IOS)

1
    Ingresa al menú "Configuraciones" de la pantalla de inicio del iPhone.

2
    Selecciona el submenú "General" dentro del menú de Configuraciones.

3
    Elige el menú "Red" dentro del submenú de configuraciones General.

4
    Ingresa al menú de la red de datos del celular para acceder a las configuraciones del APN de tu iPhone.

5
    Ingresa correctamente la información que te ha brindado la compañía con respecto al APN.

--------------------------------------------------
    DATOS de APN:

Nombre: Quam_WEB
    APN: Internet.movil
    Nombre de usuario: Internet
    Contraseña: Internet
    MCC: 722
    MNC: 01
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: default, supl

MMS

Quam_MMS
    APN : mms.movil
    Nombre de usuario: mms
    Contraseña: mms
    MMSC: http://mms.quam.com.ar
    Proxy MMS: 200.68.32.239
    Puerto de MMS: 9090
    MCC: 722
    MNC: 01
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: mms

Sino, te puedes crear un Archivo que auto-configura tu Iphone.
    Para hacerlo Mira el Siguiente Video-Tutorial (recuerda sustituir los datos del vídeo por los datos de APN de QUAM que son los que mencioné anteriormente)

Cita Iniciado por davit92 Ver mensaje
    hola. yo tengo un iphone 3gs ya liberado pero de un principio era para personal. puse el chip quam y me funciona perfecto. solo q nunca probe con el internet y escuche q para poder usar el internet es necesario un plan iphone asi tal como al blackberry necesita un plan solo para blackberry. es esto verdad?? y si es verdad como se puede hacer para solucionarlo? ya q el mayor motivo de usar el celular ahora es por los msjs y el internet q usa whatsapp y todas las aplicaciones de comunicacion q requieren internet
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

2 Not allowed!