Movamonos mas! + + +

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 13: en Venus
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 122

Lightbulb Movamonos mas! + + +

Saludos muchachos/as

Bueno, justo aca en donde corresponde vengo a hacer este tema para que nos movamos un poco mas.

¿A que vengo con esto de movamonos un poco mas? Es simple, en mi opinion personal al foro yo lo veo un poco apagado y aveces monotono. En lo anterior me refiero a que tenemos que ser mas activos, postear mas cosas, esto tambien implicaria abrir mas categorias (musica, tutoriales, imagenes, debates y discuciones, salud, etc etc etc... ) asi el foro esta mas activo.
    Tambien podemos hacer mini torneos a cambio de combos etc, no se si esto se pueda pero mi idea seria algo asi de hacer un torneo de truco/pool/batalla naval, estos juegos anteriores se pueden jugar en 249828412341 paginas distintas, el ganador recibe un combo (esto tendria que verlo un admin) o algun otro premio.

Ya creo que la idea es clara, hay que darle mas vida al foro ser diferentes, yo posteo, el postea, todos posteamos y le damos actividad, asi tambien incentivamos a los nuevos foreros a que no dejen su usuario en el olvido y participen ayudando, diviertiendose y mas cosas que se pueden hacer un comunidad.

Saludos!
    KEEP CALMandWAIT FOR THE DROP

2 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3015 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1219 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,007
    Dados: 22,743
    Concuerdo contigo CebollaMen necesitamos mas actividad, no se si tendríamos que armar hilos nuevos, me parece que temas sobre salud, música, tenemos, debates y discusiones faltan, tendríamos que poder armar encuestas tipo votaciones por ejemplo hace mucho que quiero armar una encuesta preguntando que tipo o tamaño de pantalla nos gusta. Tenes mi apoyo, me encantaría armar debates sobre temas de tecnológicos. Cosas que ayuden a los nuevos foreros y los que somos viejos también aprendamos algo interesante.
    En cuando a premiar a los participantes del foro esta bueno no se si la idea de torneos, quizas buscarle otra vuelta de tuerca y hacer los concursos aquí dentro del foro. Podríamos hacer competencias de dibujo, de chistes, etc. el voto lo podríamos dar escribiendo el nombre del participante, al final de la semana, quincena o mes se hace el recuento y listo. Para que sea mas prolijo armar dos hilos, uno con el concurso en si y otro solamente para los votos, cada forero podría votar una sola ves.
    Es mas que tal si una ves al mes o cuando podamos no hacemos algún debate en vivo por ejemplo desde youtube donde cualquiera pueda ver y comentar lo que debatimos en vivo!

Vamos armemos el foro Tuenti 2015!!!!

1 Not allowed!

Nivel 13: en Venus
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 122