Internet lg l5

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Internet lg l5

Que tal.. no pude configurar mi internet en el lg optimus l5.
    Ya configuré las APN de internet y de MMS... tildando la de internet y el problema no se soluciona. Ya busque las soluciones de temas anteriores con el mismo roblema y modelo de celular pero no me sirvieron las respuestas..
    Espero alguien me sepa ayudar. Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,065
    Dados: 22,955

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola PorotaTota, que inconvenientes tienes al momento de configurar los APN de Tuenti en tu celular, no te los guarda? O ya configuraste todo y aun así no funciona la conexión de datos? Si el problema es que tenes todo bien configurado, pero aun asi no te funciona la conexión, verifica que tengas habilitado el roaming de datos (itinerancia de datos), ya que en algunas zonas es necesario para que funcione el servicio. Si eso también esta correcto, lo que podes probar es cambiar la configuración de la red de tu Android de 2G a 3G de modo manual, para ver si de ese modo se conecta, en el siguiente link tenes como hacerlo: https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...tro-de-Android

Si aun asi no tenes conexion de datos, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con un experto Tuenti www.tuenti.com.ar/experto y contale lo que te esta pasando.

Saludos!

0 Not allowed!