Desde que cambió a Tuenti no navego 3G

Resultados 1 al 10 de 10
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Exclamation Desde que cambió a Tuenti no navego 3G

Compré mi chip en BA pero soy de Rafaela, Santa Fe. La última vez que estuve acá era Quam y navegaba normal en 3G pero ahora hace dos días que estoy acá y no navega nada, solo me marca la R de Roaming. Tampoco puedo mandar sms o tengo que intentar 10 veces hasta que me manda un mensaje.
    Tengo que estar con wifi para que me caiga un whatsapp!! Alguien puede solucionar esto?? Hay algún numero para llamar???

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2808 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1120 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,572
    Dados: 21,220

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Geragerez, tuenti no tiene atención al cliente telefónica, todo se hace vía página web en el apartado experto, te paso el link para que puedas comunicarte con un experto: www.tuenti.com.ar/experto
    Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

gracias, voy a ver que pasa. Ya estoy aburrido de renegar con esto, nunca navegué 3G, nunca. ni en BA ni en Rafaela

0 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    Dados: 2

Thumbs down

Cita Iniciado por Geragerez Ver mensaje
    gracias, voy a ver que pasa. Ya estoy aburrido de renegar con esto, nunca navegué 3G, nunca. ni en BA ni en Rafaela
    NI VAS A NAVEGAR !!!!!!.
    Estoy en la Costa active un chip con caracteristica de Mardel que es la caracteristica de este balneario que esta a 17km pero OLVIDATE.
    En un acto de ESTUPIDEZ active un chip con caracteristica 0223, no me dieron el dia gratis, ni la semana.
    Cargue $ 90.00 combo mes, no tengo señal de 3g, copie las apn de aqui me tuve que ir a un lugar donde hubiera wifi, porque aqui no tengo NADA DE SEÑAL a lo sumo Edge.
    Realmente me siento ESTAFADA.
    De caliente, active en un chip prepago caracteristica de la plata de donde soy, en personal el combo de internet por dia y aqui personal al toque te da 3g, enseguida aparece la H.
    Una lastima porque pensaba comprar un celu DualSim y combinar mi numero laboral de Vomistar con este Tuenti, para navegar, pero no anda AL IGUAL QUE VOMISTAR
    En cuanto a la consulta de expertos, consulte con uno via facebook y no me supo resolver nada.
    En una palabra TUENTI UNA GRAN DECEPCION.

CIAO.

0 Not allowed!

Mentioned
    2808 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1120 Post(s)
    Thumbs Up

Hola AdrianaLP01, tendrías que haberte puesto en contacto con un experto Tuenti para que te habilite el mini combo día y el combo semana de arriba por activar el chip y registrarlo en la pagina. En cuanto a 3G en muchos casos basta con cambiar el modo de seleccion de red de automatico a solo wcdma (3G), ya que a veces hay mejor señal 2G y el celular opta por utilizar esa señal. En mi caso tengo configurado mi Galaxy Fame en WCDMA y siempre tengo 3G activo. También puede ser que en tu zona no haya señal, eso lo puedes consultar con un experto Tuenti www.tuenti.com.ar/experto

Saludos!

1 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,896
    Dados: 1,668

Hola @AdrianaLP01 te mando un PM

0 Not allowed!

Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up

Tengo un Samsung Fame (no es el lite sino el full), lo compre liberado de fabrica aun en garantía, osea no tiene un año
    Y es decepcionante no poder navegar usando tuenti.
    Pongo un chip prepago con home 0221 de PERSONAL, activo internet por un dia, toma la H de una, e incluso hago tethering para navegar con una netbook que traje aquí, pasado los 10 mb a pedal,pero navega, y siempre toma el 3g o H, cuando con tuenti, de a ratos tiene señal de datos , y como mucho Edge o Gprs.
    Rara vez agarro la H, pero a partir de las 02 am y hasta las 05, un horario muy conveniente.
    Hace dos días estuve en Mar del Plata en la peatonal, todo el mundo con los celus, osea tenían señal, aparecía de a ratos la H, pero quería ver correo y no abría ni media pagina (Gmail).
    Cabe aclarar que configure los APN con los datos que obtuve del foro.
    Me preocupa ademas de quedarme de a pie habiendo gastado plata para un mes, que en la ciudad de La Plata de donde soy, Vomistar, anda muy mal, cuando digo mal es no tener señal de telefonía, que no lleguen sms, que los envie y lleguen 18 horas después, internet tuve un plan full antiguo que no tenia tope en el trafico de datos, y el año pasado no pude navegar en esta zona, terminen usando el chip prepago de personal que cite.
    Me preocupa resalto porque no anda vomistar y probé tuenti pensando que iba a ser distinto, pero COMPARTE ANTENAS CON UNA EMPRESA QUE EN MI CIUDAD NO FUNCIONA BIEN. OSEA MAS DE LO MISMO.
    Voy a probar forzar el 3g, por ahi mejora Leo, ojala se soluione asi, pero si comparte antenas con movistar ..........................

En cuanto a la consulta con un experto yo use facebook, y no me supieron resolver nada.
    Como debería reclamar a un experto el mini combo de un dia que no me activaron ?.
    Por lo que veo no hay opción de enviar una duda con un comentario personalizado.
    Son preguntas estructuradas y no encuentro la que se adapta a mi situación ?.

Gracias de antemano

0 Not allowed!

Mentioned
    2808 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1120 Post(s)
    Thumbs Up

Hola AdrianaLP01, entra en www.tuenti.com.ar/experto completa el siguiente formulario:

Nombre:  comboalta.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 27.1 KB

Si tenes que reclamar el combo semana de arriba utilizas el siguiente formulario:

Nombre:  nomedioelcombo.jpg
Visitas: 241
Tamaño: 30.4 KB

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up

Hola leo, aplique el consejo de forzar el wcdma, y ahora en La Plata, esta empezando a funcionar un poco mejor. Al menos ayer lo probe llamando, y al menos escucho la voz de la persona con quien hablo, cosa que con movistar es imposible. Al menos aparece la famosa H, por momentos aparece 3G, no se cual es la diferencia entre ambos. La H mayoria de las veces.

0 Not allowed!

Mentioned
    2808 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1120 Post(s)
    Thumbs Up

Hola AdrianaLP01 la H seria como un 3.5G, el celular navega mejor, al menos un mi caso cuando aparece la H.

Aqui te dejo la definicion de wikipedia
    High-Speed Packet Access (HSPA) es la combinación de tecnologías posteriores y complementarias a la 3.ª generación de telefonía móvil (3G), como son el 3.5G o HSDPA y 3.5G Plus, 3.75G o HSUPA.
    Teóricamente alcanza velocidades de hasta 14,4 Mbit/s en bajada y hasta 2 Mbit/s en subida, dependiendo del estado o la saturación la red y de su implantación.

Me alegro que funcione mejor al forzar el 3G!

Saludos!

2 Not allowed!