Tercer Informe Tuenti

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Nivel 13: en Venus
    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Ubicación
    Mendoza!
    Mensajes
    248
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 122

    Post Tercer Informe Tuenti

    Hola, bueno aca vengo con mi tercer informe de Tuenti, ¿A que llego con esto? a informar desde mi punto de vista y me experiencia con la compañia.

    Bueno, voy a detallar varias cosas que en el anterior no hice, aca aparecen los primeros descontentos.

    Atencion al cliente: 9/10, se atrasaron mucho con un tramite de portabilidad superando los 10 dias habiles

    Cobertura: 6/10, aca van a entrar en juego varios aspectos

    La cobertura en si es muy buena dentro de los espectros 2G y 3G, basicamente esto parece contradictorio a la calificacion dada pero aca se va a detallar todo.

    2G: La cobertura esta con todas las barras, pero a la hora de conectar de levantar una comunicacion con internet mediante tecnologias GRPS y EDGE no anda, osea, uno activa los datos moviles y llegan a pasar mas de 30 minutos en el todavia no entra a la red. En resumen el "up-time" o tiempo el linea es uno de los aspectos a mejorar.

    3G: Basicamente lo mismo, dias atras necesitaba mandar un mensaje urgente por Whatsapp no podia porque no habia forma de que cambiara al protocolo de internet HSDPA (Hay que descatar que el 3G cuando no se esta usando con datos moviles es UMTS y cuando esta en conexion con internet es HSDPA, HSUPA, HSPA+. Lo mismo pasa con el 2G, Inactivo= GSM, con datos moviles= EDGE, GPRS)

    En si, cobertura hay, yo eh probado en San Juan, Mendoza y San Rafael, tambien hay una conexion rapida, pero si la misma no es constante hay un problema.

    Combos y recargas: 10/10

    Tuenti APP: 10/10 Muy util.

    Velocidad de internet: 9,50/10 Pero es opacada con la intermitencia del servicio.

    Aca termina mi tercer informe, todo esto es para que mejoren!

    Nota: Las redes fueron testeadas en Samsung Galaxy Fame, Blackberry Torch 9800, Sony Xperia S, Sony Xperia Z1 obteniendo resultados similares
    KEEP CALMandWAIT FOR THE DROP

    4 Not allowed!

  2. #2
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,896
    Dados: 1,668
    Hola @CebollaMen!
    Muchas gracias por compartir tu experiencia con Tuenti!!
    Muy interesante todo lo que nos contas!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Ubicación
    Luis Guillon
    Mensajes
    15
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 5
    BUenas noches, yo hace casi 7 dias que estoy probando el servicio y la verdad hoy me pase todo el dia intentando que mi Samsung S3 NEO conecte 3g.. es imposible.. Para colmo tengo otro chip con Personal ( que estaba en la SIM 1 en donde ahora esta el de Tuenti ) que funciona perfectamente internet. )

    Ya no se que hacer, la verdad lo uso mucho internet en el celular para trabajar y esto de pasarme el dia leyendo y haciendo prueba y error ya me esta cansando.. Creo que voy a desistir y voy a volver a como tenia el celular antes.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    22,758
    Mentioned
    2803 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1108 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,550
    Dados: 21,147
    @Chelocool te respondí en tus otros dos post, ojala te sirva la ayuda!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    04 dic, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 1
    Llevo desde septiembre que me pase a tarjeta en mi compañía de personal y a la fecha (diciembre 2015) que no tengo respuesta de dicha área tal parece que no existiera y te tuvieran como un reverendo pelotudo con el mensaje tanto de los experto como le dicen llamar como de facebook que te dicen siempre lo mismo que ya se van a comunicar cuando ya este realizada, quisiera que todos los que me estuvieran leyendo me dieran su opinión al respecto, porque no puede ser tampoco que cuando le pidas a un experto o a la cuenta de facebook de tuenti que te den los datos para uno poder comunicarse directamente con esa área y la respuesta es que ya se comunicaran con uno y nunca te responden lo que uno pregunta que es la forma de comunicarse con esa área y quisiera saber como se llama esto?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •