Informe especial tuenti: Fuera de la provincia y zonas rurales

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 13: en Venus
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 122

Informe especial tuenti: Fuera de la provincia y zonas rurales

Saludos! en estos informes siempre muestro como me va con la compañia en distintos aspectos, pero este es especial asi que voy a destacar algunas cosas nomas: Cobertura, rendimiento de internet, llamadas. Hay que destacar que me encuentro fuera de Mendoza, osea, no estoy en una ciudad.

Cobertura: 10/10 Si, la cobertura en estos pueblitos va de 10!, casi que no eh usado el 2G porque el celular siempre se mantiene activo con el HSDPA (3G)

Rendimiento de internet: 10/10 En estas zonas el internet van con mucha mas fluides y constancia. Eh podido escuchar canciones en streaming con Spotify sin ningun problema.

Llamadas: 10/10 Bueno aca hay 1 sola cosa. En la primera tiene que ver con la saturacion del servicio, el 31 10 minutos despues de las 12 realize mas de 6 llamadas y en ningun caso se me corto o se escucho mal debido a la saturacion, si Tuenti usa la infraestructura de Movistar que son mucho mas numerosos que nosotros.

Aca termina el especial, espero que les ayude! Saludos y pasen buenas vacaciones!
    KEEP CALMandWAIT FOR THE DROP

3 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,065
    Dados: 22,955
    Que buen informe muy útil la info! Felicitaciones CebollaMen por todos los informes que públicas para que todos sepan como funciona el servicio en la diferentes zonas!

Saludos!

1 Not allowed!