chip activado con característica de buenos aires , que pasa si viajo?

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

chip activado con característica de buenos aires , que pasa si viajo?

una consulta tengo mi chip activado con característica de buenos aires , si viajo a otra provincia me cobran las llamadas entrantes. saludos y gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2809 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,576
    Dados: 21,234

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola tressa32, que yo sepa no. Es mas desde otra provincia podes llamar a buenos aires y pagas lo mismo utilizando Tuenti. La tarifa de $1,50 del minuto o los minutos incluidos dentro del combo son a nivel nacional.

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13

No se puede usar en el exterior, es solo para uso dentro del pais, a mi no me sirve, ni loco pienso cambiar de operador. Y un detalle no menor es que la velocidad maxima es de 384 kbps en condiciones normales asi que imaginense si cada vez hay muchos usuarios va a andar muuuy lento. Es para gente que quiere regatear con un servicio peor al que estamos acostumbrados, al menos asi me parece a mi.
    Lean las letras chicas=
    La activación de la línea implica la aceptación de los términos y condiciones publicados en www.tuenti.com.ar y lo dispuesto en la Res. SC N° 490/97. Oferta válida en Arg. Desde el 17/11/14 al 01/01/15. No apto uso comercial. La vigencia de los combos o Minis es desde la activación o hasta agotar los servicios incluidos en cada uno, lo que ocurra primero. Los SMS y minutos multidestino no incluyen MMS, SMS Premium, SMS a fijos ni internacionales. Velocidad de Internet máxima: 384 kbps. La tasación de llamadas se realizará por segundo conforme Res. SECOM 26/13. Los servicios de Tuenti son para usar en Arg. y con destino a móviles/fijos argentinos. Telefónica Móviles Argentina SA, CUIT 30-67881435-7, Av. Ing. Huergo 723, PB, CABA. Más info www.tuenti.com.ar.

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13

ah....y es un invento de Telefonica...Movistar...que pais por Dios!!!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2809 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,576
    Dados: 21,234

Hola naoah, no estoy para nada de acuerdo con lo que decís, de que te sirve que las demás operadoras den mas velocidad si ponen un limite de navegación diario a máxima velocidad y luego te bajan a 64kbps eso me parece una estafa. Yo prefiero navegar todo el día a 384kbps sin problemas. Y doy fe por que estoy todo el día conectado, me doy el lujo de viajar en colectivo y ver mis video programas favoritos en yotube, utilizar mi segunda linea que es de Movistar con el TuGO desde mi linea Tuenti mientras estoy viajando en el colectivo gracias a los 384kbps. a veces llego a gastar cerca de 80 megas al día, cuantas veces tendría que volver a activar el pack de Internet para tener buena velocidad y no quedarme en el intento por la limitación que tienen las otras companias?
    En cuanto a las llamadas y sms obvio que son para teléfonos fijos y móviles a nivel nacional. Para llamar al extranjero existen los mini combo exterior, o en las demás empresas sale lo mismo las llamadas y mensajes nacionales que las internacionales? Claro que no, hay un precio para cada país, en Tuenti todas las llamadas y mensajes gracias al mini combo exterior cuesta lo mismo sin importar el país de destino, $3 el minuto y $1 el sms.
    Decís que somos gente que nos gusta regatear? disculpa acepto tu opinión, de que no te sirva lo que ofrece Tuenti, pero que ofendas a los demás usuarios con ese comentario no me parece nada constructivo. Parece que lo único que buscas es generar algún tipo de aspereza, queres incomodar a los que usamos el servicio día tras días encima nos decís que el servicio es peor que los demás, se nota que nunca lo usaste o que tuviste mala suerte al usarlo. Lo vengo utilizando desde Febrero del año pasado y nunca tuve problemas.
    Si si Tuenti es de telefónica móviles Argentina, pero es independiente de Movistar, no es Telefónica...Movistar como vos decís, utiliza la estructura por ejemplo de las antenas porque obviamente Telefónica es dueña de ellas ya que es la empresa madre de ambas.

Saludos y buen fin de semana!

0 Not allowed!