Ya no puedo navegar

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Featured Content Ya no puedo navegar

alguien le paso lo mismo q a mi...cuando era quam podia navegar, washap llamar y todo..cuando cambio a tuenti ya no puedo navegar...tengo 5 lineas de tuenti aahora...y estoy pensando en cambiar de nuevo a otra empresa..no puedo navegar..tengo samsung s 3 mini..con quam andaban barbaro..con tuenti al otro dia dejo de funcionar.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2808 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1120 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,572
    Dados: 21,220

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola patolchuk, tendrías que probar seleccionar la red 3g cuando querés navegar y la 2g para hablar y mandar mensajes. Lo que note, es que si utilizamos la configuración apn wap en algunos lados fallan los menajes en whatsapp, también ocurren problemas al navegar utilizando esa configuración. A mi mujer hacia varias días que los mensajes de voz de whatsapp no los podía escuchar, tampoco podía bajar las imágenes. Estando los dos ambos en villa de mayo ella tenía ese problema, se lo solucione agregándole la configuración web de los apn de tuenti y santo remedio. Yo te recomendaría activar los apn web, si no los tenés creas un nuevo apn con dicha configuración y listo.
    En cuanto a las llamadas tenés que ponerte en contacto un experto tuenti para que verifique tú chip, te paso el link: www.Tuenti.com.ar/experto
    Saludos!

0 Not allowed!